perfil de LinkedIn de Ford España

Ford España crea su nuevo perfil en LinkedIn

Compartir este contenido

Ford España ha anunciado la creación de su nuevo perfil de LinkedIn en lo que supone un «nuevo paso» en el camino digital de la compañía automovilística hacia su objetivo de acercarse al mañana.

Según informa la compañía en nota de prensa, su incursión en esta red social orientada al uso empresarial, los negocios y el empleo servirá para acercarse «un poco más a sus seguidores». Con esta cuenta «podrá conocer mejor sus intereses e inquietudes, y se preparará para dar respuesta a todo lo que puedan necesitar».

En el nuevo perfil de LinkedIn de Ford España informará a sus followers de «todas las noticias y eventos importantes relacionados con la marca y de interés tanto en España, como en el resto del mundo». En concreto se refiere a nuevos lanzamientos, tecnologías innovadoras, los avances de Ford en el sector automovilístico, premios, iniciativas y primicias industriales.

Para qué el perfil de LinkedIn de Ford España

De esta manera, los empleados de Ford España y todas las personas interesadas en la marca «podrán conocer mejor a la compañía, sus planes y objetivos, y descubrir cada una de sus acciones, marcadas siempre por ese eje vertebrador que supone su objetivo de acercar el mañana a todos sus clientes y colaboradores».

En este sentido, el comunicado de prensa concluye explicando que «a través del perfil de Ford España en la red social LinkedIn, sus empleados y seguidores no solo podrán conocer mejor la empresa, sino que también tendrán la posibilidad de interactuar con ella, comentando y compartiendo aquellas informaciones que les resulten más interesantes, o incluso preguntando aquellas cuestiones que puedan suscitarles dudas».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.