folleto interactivo de juguetes de Carrefour

Carrefour lanza su folleto interactivo digital de juguetes con imágenes 3D de más de 100 productos

Compartir este contenido

Carrefour ha anunciado hoy viernes 11 de noviembre de 2022 el lanzamiento «del mayor folleto interactivo digital de juguetes de España, con la apuesta más innovadora al utilizar imágenes 3D en más de un centenar de productos», tal y como informa en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Además, su nuevo folleto interactivo digital de juguetes de Carrefour «cuenta con un espacio virtual con retos, juegos, información ampliada, cartas con animaciones, realidad aumentada… para ofrecer una experiencia sorprendente y única». Un lanzamiento que coincide «con una potente campaña de comunicación desarrollada por la marca».

Con este folleto, Carrefour «facilita el adelanto de las compras navideñas y el ahorro de los consumidores con medidas como la acumulación, en el cheque ahorro, del 30% del importe de las compras superiores a 40 euros que los clientes realicen en juguetes, del 10 al 13 de noviembre y los cambios o devoluciones se podrán realizar hasta el 10 de enero de 2023».

Como menciona la nota de prensa, «para disfrutar de esta ventaja solo hay que ser socio de El Club Carrefour, el mayor programa de socios de la distribución española». Y si quiere saber más sobre el Grupo, recuerde que hemos publicado esta semana la siguiente noticia sobre la creación de una nueva empresa de Grupo Carrefour y Publicis Groupe que estará operativa en el primer trimestre de 2023 para abordar los retos del Retail Media en Europa y Latam.

Folleto interactivo de juguetes de Carrefour y realidad aumentada

Como señala el comunicado de la compañía, con el uso de la realidad aumentada en el ámbito de los productos infantiles. Ahora, con el folleto interactivos de juguetes de Carrefour «las familias tienen la opción de interactuar con versiones 3D de los juguetes sin necesidad de descargar ninguna app y disfrutar de una experiencia inmersiva» en el siguiente microsite: https://elmundodelosjuguetes.es/. 

De esta manera, Carrefour reivindica que «ofrece una apuesta innovadora y, desde las primeras imágenes de realidad aumentada, la compañía ha evolucionado hacia una realidad virtual en la que las animaciones de los juguetes pueden “salir” del folleto para que los niños las compartan, se hagan fotografías o incluso puedan ver versiones gigantes de sus juguetes preferidos».

En este espacio virtual, los niños «pueden participar en juegos interactivos, resolver retos e incluso escribir sus cartas a Papá Noel, los Reyes Magos o al Olentzero». La carta se presenta como un texto manuscrito para que se pueda imprimir y depositar en el buzón o compartir con otros familiares. Además, se incluye un video tutorial en el que da a conocer las funcionalidades del catálogo, ilustraciones dinámicas y visuales y juegos adaptados a las edades de los pequeños.  

Licencias de juguetes a la venta en Carrefour

La compañía vende juguetes de licencias como Pokemon, Marvel o Harry Potter y pone a disposición del cliente «más de 70 referencias exclusivas de empresas como Hasbro, Mattel, Famosa, Injusa, Lego, Playmobil, Bizak o Bandai; 195 artículos de marca propia y un surtido específico elaborado con madera certificada por FSC como productos de primera infancia, construcción, balancines, correpasillos, puzzles, juegos de mesa, pizarras, cocinas, una clínica veterinaria o un set de tocador».

En total Carrefour cuenta en sus centros con una propuesta comercial de más de 2.500 juguetes de los que más de 800 forman parte de su folleto, concluye el comunicado de prensa de la compañía.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.