ESADE elige a la agencia Folch como nuevo socio estratégico para su marca

ESADE elige a la agencia Folch como nuevo socio estratégico para su marca

Compartir este contenido

Folch, agencia especializada en branding, creatividad, innovación y negocio, es nuevo socio estratégico de ESADE para su marca y de esta manera participará tanto en la comunicación de marca de la institución académica como en la de sus distintos proyectos y programas, tal y como informa la agencia creativa en una nota de prensa con fecha de 19 de julio de 2022.

La agencia creativa Folch, con sede en Barcelona y Madrid, se convierte por lo tanto en el nuevo socio  oficial de la escuela de negocios ESADE para su comunicación de marca. Tras un proceso de concurso entre distintas agencias de branding, Folch, especializada en creative business, ha sido la elegida como nuevo proveedor de servicios creativos de la reconocida escuela de negocios. 

ESADE articula su propuesta de valor entorno a cuatro pilares estratégicos: «excelencia académica, innovación pedagógica, impacto social e internacionalización». De tal manera que estos «son los  fundamentos de sus programas educativos -desde grados a másters-, hasta sus diferentes centros de investigación desde los que impulsa la investigación y el debate social».

Con todo, ESADE tiene como objetivo «formar líderes profesionales socialmente responsables y contribuir a  la transformación positiva de la sociedad y del planeta». Más información sobre esta escuela de negocios en esta noticia, en la que hemos informado de cómo ocupa el cuarto lugar en el Ranking Educativo Innovatec 2022 de escuelas de negocios españolas.

Folch creará y producirá las campañas online y offline de ESADE

En este escenario, Folch, desde su ecosistema creativo y empresarial de Acid House, trabajará para el desarrollo de la comunicación de la marca ESADE, a nivel institución y de sus programas. Al tiempo que dirigirá la creación y producción de campañas tanto en online como offline.  

Con esta elección, como se recoge en el comunicado de prensa, ESADE «confía en esta alianza para llevar a cabo nuevos mecanismos de comunicación de su marca, propios del nuevo paradigma comunicativo, que van más allá del branding, y que aplican a los nuevos entornos, narrativas y audiencias».

«Estamos muy contentos de que una escuela referente como ESADE haya elegido a Folch como su partner estratégico. Creemos que el futuro de la comunicación empresarial está en manos de ecosistemas creativos, como Acid House, conformados por compañías muy especializadas y a la vez complementarias».

Albert Folch, fundador y director creativo de Folch

Para saber más sobre el mundo de la educación y la formación académicas, recordamos también la publicación del Ranking Educativo Innovatec 2022 de las mejores escuelas de negocios iberoamericanas. En este caso, ESADE ocupa el 14º puesto.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.