Fnac estrena su primer podcast: Fanáticos: así se vive la cultura

Fnac estrena el podcast ‘Fanáticos: así se vive la cultura’ para promover la diversidad cultural

Compartir este contenido

El retailer Fnac anuncia hoy lunes 30 de mayo del 2022 el lanzamiento de su primer podcast titulado “Fanáticos: Así se vive la cultura”, un espacio único que gira alrededor de la diversidad cultural, de los creadores y de la idea de que la cultura va desde lo popular hasta lo cool y puede ser mirada desde muchos ángulos.

Como informa en una nota de prensa enviada a los medios, durante aproximadamente 40 minutos, los oyentes «podrán disfrutar de un encuentro relajado dedicado exclusivamente a la cultura en el que participarán actores, directores, músicos, escritores y todo tipo de artistas dando su visión y experiencia en cada uno de sus sectores».

El objetivo de este podcast es «que todos los oyentes y amantes de la cultura puedan asistir a un encuentro entre personas interesantes que, con su arte, aportan al mundo de la cultura y que tienen mucho que decir». Se emitirá cada 15 días y tendrá un total de 12 episodios que estarán disponibles en las plataformas Spotify, Ivoox, Apple Podcasts, Google Podcast y Podimo.

Si le interesa el mundo del podcasting, le recomendamos esta entrevista a Juan Ignacio Solera, CEO y Fundador de iVoox.

Primer capítulo de ‘Fanáticos: así se vive la cultura’ el 27 de mayo

El podcast ‘Fanáticos: Así se vive la cultura‘ de Fnac tendrá lugar «en un ambiente relajado y desenfadado consiguiendo la confianza de los artistas: los invitados podrán darse a conocer de una forma más cercana y abrirse a los oyentes comentando una gran variedad de temas, estando siempre presente como hilo conductor la cultura

De esta manera, en cada episodio Fnac contará con dos invitados de distintos ámbitos en el que conseguirán poner en común sus puntos de vista, debatir y opinar sobre los temas de actualidad que se están llevando a cabo en cada una de sus especialidades. 

De hecho, el primer capítulo de ‘Fanáticos‘, que se emitió el pasado 27 de mayo, contó con la cantante Zahara y la poeta Patricia Benito como invitadas. Ambas artistas conversaron de la importancia de la cultura y de cómo ha llegado a ser su salvavidas en numerosas ocasiones. Además, trataron distintas experiencias personales, y cómo el mundo del arte las ha unido llegando a forjar una amistad de lo más especial. 

Como concluye la nota de prensa, los siguientes dos episodios del podcast ‘Fanáticos: Así se vive la cultura‘, que se emitirán en junio de 2022, contarán con la participación de Noemí Gasquet, periodista y escritora especializada en divulgación sexual, y con Nata Moreno, actriz y directora del Premio Goya a la mejor película documental en 2020 por “Ara Malikian, una vida entre las cuerdas”; y un tercer capítulo con el poeta Miguel Gane y el médico e influencer David Callejo.

Otra noticia sobre este sector del podcast cultural es esta sobre el estreno del podcast de la Feria del Libro de Madrid, Destino Feria, que produce Podimo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.