Fluence Power, agencia de marketing digital corporativo especializada en LinkedIn

Fluence Power, agencia para digitalizar empresas en LinkedIn

Compartir este contenido

La empresa de marketing digital Fluence Leaders y Coaching Power, especializada en el empoderamiento corporativo online, han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de Fluence Power. Se trata de «la primera agencia de marketing digital corporativo especializada en LinkedIn».

Según informa la agencia en nota de prensa, su objetivo es «potenciar el marketing digital corporativo de aquellas empresas B2B (Business to Business) que quieran dar el paso y digitalizarse a través de la plataforma más grande de profesionales y ejecutivos del mundo, LinkedIn».

«A través de la alianza, las empresas esperan trabajar con empresas B2B de manera globalizada, tanto en América Latina como Europa. Con sede en España, Perú y con una esperada apertura en Panamá a partir de Febrero 2021», se dice en el comunicado de prensa, que define a la nueva agencia como «un equipo global, dinámico y especializado».

Y sobre el motivo por el que eligen LinkedIn para su trabajo, asegura que lo hacen porque «es la red profesional que más ha crecido debido a la pandemia». En este sentido, concreta que el desempleo ha crecido en un 45% en todo el mundo y en este contexto LinkedIn «ha conseguido aumentar su participación de mercado digital en un 60%. Casi el triple de lo que venía creciendo el último año».

Queda fuera de toda la duda, más si cabe en tiempos de coronavirus, la utilidad de LinkedIn para la búsqueda de empleo, como hemos escrito en Marketing Insider Review.

Así ayudará la agencia a las empresas B2B

La nota de prensa destaca los siguientes puntos sobre cómo Fluence Power ayudará a las empresas B2B a llevar a cabo su proceso de transformación digital:

1.- Desarrollando y ejecutando campañas de marketing digital para amplificar la historia de las empresas.

2.- Realizando campañas de marketing y publicidad, con una metodología pensada exclusivamente para LinkedIn.

3.- Gestionando acciones de marketing entre empresas y líderes de opinión (personas con miles de seguidores e influencia real y segmentada en LinkedIn)

4.- Potenciar o construir las marcas personales de aquellos ejecutivos o profesionales que quieran tener presencia digital, para humanizar sus empresas, generar más clientes o inspirar a toda una población con sus conocimientos y experiencias.

5.- Impulsar a marcas de manera digital a través de sus redes sociales. Gestionando desde la planificación hasta la publicación del contenido, la comunidad y acciones tácticas con servicios de community management.

¿Quiénes están al frente de la nueva agencia Fluence Power?

Los líderes de esta nueva agencia de marketing digital corporativo (este es su sitio web) son «grandes profesionales» de esta red social. Se trata de Ana Romero, empresaria y fundadora de Coaching Power, «Ana también es una de las Top Voices según LinkedIn donde cuenta con más de 250,000 seguidores influyendo a más de 15 millones de personas mensualmente a través de su cuenta personal y páginas de empresa con el fin de motivar y potenciar la autoestima en el mundo empresarial», afirma la nota de prensa.

Al frente de la nueva agencia también está Jorge Branger, un estratega digital, emprendedor, fundador de Fluence Spain y creador de contenido en LinkedIn. Considerado por Entrepreneur «el tercer influencer corporativo más importante» de LinkedIn, tiene más de 50.000 seguidores en esta red socia.

La tercera pata sobre la que pivotará Fluence Power es Jacobo Carmona, cofundador de Fluence Spain y actual consejero delegado en Fluence Leaders. Según recuerda la nota de prensa, está «considerado como uno de los emprendedores millennials más importantes de España según Emprendedores«.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.