Premios MIA 2020

18 marcas alicantinas, finalistas en los Premios MIA 2020

Compartir este contenido

La IV edición de los Premios MIA 2020, organizada por el Club de Marketing del Mediterráneo e impulsada por la Diputación de Alicante, 3dids, Alannia Resorts, Cajamar y Necomplus y con la colaboración de Blau Comunicación y Small, reconoce las buenas prácticas de marketing de 18 marcas alicantinas en una cita ya consolidada en el sector y que este año se celebrará durante todo el mes de noviembre bajo el lema ‘Los 30 días de las marcas alicantinas’.

Tal y como ha explicado la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo, esta edición tiene para la asociación, especial relevancia: “Desde el Club de Marketing del Mediterráneo y las empresas impulsoras que nos acompañan, sabemos que este ha sido un año difícil para las marcas y el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana. Por eso, a pesar del contexto adverso, era tan crucial estar al lado de las marcas alicantinas que apuestan por el marketing como motor estratégico para impulsar sus negocios y el tejido empresarial de la provincia de Alicante. En este momento, el Marketing se revela como el camino para poder superar esta crisis”.

Marta Iranzo ha remarcado que los Premios MIA “son un homenaje a las marcas que trabajan desde el marketing la estrategia de su empresa, que tienen la innovación en su ADN, que miran al futuro apostando por la digitalización, que velan por proteger sus valores intangibles como sus marcas y que ponen a sus clientes en el foco de sus estrategias.”

Estas son las empresas finalistas de los Premios MIA 2020

Las empresas finalistas en esta IV Edición de los Premios MIA 2020 han sido:

Finalistas Premio ‘Estrategia de Marca’: 226ERS, Alibuilding y D.O. P. Granada Mollar de Elche.

Finalistas Premio ‘Marca más Innovadora’: Biomecanics, Facephi y Vectalia.

Finalistas Premio ‘Marca Familiar’: Hispanitas,Instituto Bernabeu y Picó.

D.O.P Granada Mollar de Elche, Happy Friday y Unisa.

Finalistas Premio ‘Experiencia de Cliente’: Banco Sabadell, Bookaris y Cableworld.

Finalistas Premio ‘Marca Turística’: Costa Blanca, Medievo Villena y Silvoturismo.

Finalistas Premio ‘Marca con mejor protección de la Innovación’: Happy Friday, Pikolinos y Unisa.

Premio Trayectoria Profesional: Francisco Gómez, ex presidente de AEFA.

El jurado de la IV edición de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo lo han conformado 21 profesional del sector del marketing y la comunicación que han tenido que elegir a las marcas finalistas de entre las más de 50 candidaturas recibidas en esta edición 2020.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

La entidad inició su recorrido, bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia (CMM), y dio el paso para denominarse Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de impulsar la vertebración de toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, ya forman parte de este proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras marcas, repartidos entre las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El Club de Marketing del Mediterráneo se incorporó a la CEV en febrero de 2019 y actualmente colabora con Marketing Insider Review.

A través de su oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecen a sus asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial. El Club de Marketing del Mediterráneo es el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.