MRM contrata a Félix del Valle como Chief Creative Officer desde enero de 2022

MRM España contrata a Félix del Valle como Chief Creative Officer desde enero de 2022

Compartir este contenido

MRM, agencia del grupo McCann especializada en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias digitales de marketing y comunicación a través de la creatividad, la data y la tecnología, anuncia hoy jueves 4 de noviembre de 2021 la incorporación de Félix del Valle como nuevo Chief Creative Officer de la compañía en España, a partir de enero de 2022.

Como informa la agencia en una nota de prensa, a través de la  fusión del talento creativo, el data intelligence y la tecnología, su misión será la de «impulsar la generación  de nuevas soluciones creativas digitales que produzcan un impacto positivo para las marcas, el consumidor y la sociedad». Y con su fichaje «MRM España continúa reforzando su cúpula directiva con reconocidos fichajes del sector». 

Del Valle trabajará mano a mano con María Martínez, máxima responsable de la agencia en España, quien afirma haber encontrado el partner ideal para liderar el futuro creativo de la agencia. Que, como informamos en Marketing Insider Review, anunció hace tiempo el nombramiento de Raluca Berceanu en el cargo de Business Manager Leader.

Martínez, según el comunicado, asegura que “Félix es un apasionado de las marcas y de su propósito, con una gran curiosidad natural sobre la potencia que la tecnología y el dato pueden sumar a la creatividad. Esta combinación tan sólida y valiente para un creativo es la que le ha llevado, entre otros éxitos, a sorprendernos, por ejemplo, con disrupciones digitales sobre la experiencia de commerce, durante años estancada en la optimización más técnica».

Por su parte, Ronald Ng, Global Chief Creative Officer de MRM, afirma: “He sido fan de Félix durante muchos años y tenerlo a cargo de una de nuestras oficinas estrella será una transformación para la red MRM. Su energía, personalidad y trayectoria de innovación creativa en commerce, mobile y tecnología emergente es la combinación perfecta para nuestros clientes. Estoy impaciente por ver los éxitos que traerá 2022 a MRM España”.

La trayectoria profesional previa de Félix del Valle

Como explica MRM, Félix del Valle regresa a España «tras una brillante etapa de 6 años como CCO en Ogilvy Brasil, tras su paso por Contrapunto/BBDO, donde también ejerció como Director General Creativo».

Cuenta con una dilatada experiencia y reconocimiento en el sector, y más de 30 Leones en Cannes. A lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones y premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales, como Laus, Clio, Eurobest, Effies, Epica, Communication Arts FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol (aquí está el palmarés del Festival El Sol 2021) o Club de Creativos, entre otros. 

Asimismo, ha sido jurado en The One Show, D&AD, Cannes Lions y presidente del jurado en los XIX Premios Nacionales de Creatividad promovidos por el CdeC, y en 2018 fue nombrado ‘Profesional del Año’ por Colunistas São Paulo. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.