Digital Fashion Tlaks

Presentan la cuarta edición del Fashion Digital Talks

Compartir este contenido

Del 28 al 30 de septiembre del 2021 y de manera virtual se llevará a cabo el  Fashion Digital Talks, el congreso internacional más importante de e-commerce de moda de México.

En años anteriores fue presentado como Digital Fashion Convergence, donde se reunieron más de 1000 participantes y líderes de opinión en temas de: e-commerce, negocios y moda, que marcan la pauta en vanguardia, innovación y tendencias, tal y como expone América Retail.

El programa cuenta con la participación de más de 40 conferencistas de 10 países diferentes y comprende paneles con temas como: La inteligencia artificial detrás del eCommercela transformación de los medios de moda en la era digital, perspectiva global del negocio de modatendencias digitales para negocios de calzado y Green Branding @ LATAM, este último moderado por Valentina Suárez, cofundadora y directora de UNIVERSO MOLA, un Movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana.

El mismo medio consultado expone que también habrá una serie de talleres, entre los que se destacan:  La innovación en el e-commerce impartido por la fundadora del reconocido evento FASHINNOVATION, con sede en Nueva York, Jordana Guimaraes así como los mandamientos de la logística y WhatsApp Business para PYMES, entre otros.

Una característica importante del Fashion Digital Talks es la incorporación de casos de éxito en su contenido, en esta edición contará con la presencia de Maggie Ferber de Vopero, el startup uruguayo que revoluciona la moda del «usado como nuevo» en América Latina, con el tema: VOPERO: de 0 a multinacional.

El evento se realizará en modalidad online, esperando la asistencia de empresarios, gerentes de marketing, ventas, y diseñadores internacionales de empresas del sector moda: ropa, calzado, accesorios, diseño, belleza y textil, los cuales podrán presenciar de las conferencias, talleres y networking que se llevarán a cabo en esta 4a edición en colaboración con aliados y proveedores de verticales como: moda, retail, comercio electrónico, marketing digital, herramientas tecnológicas y tendencias.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.