Fabiola Leyva Gómez, Directora de Personas de SIDN Digital Thinking

Fabiola Leyva, nueva Directora de Personas de SIDN Digital Thinking

Compartir este contenido

Fabiola Leyva Gómez se incorpora a SIDN Digital Thinking como nueva Directora de Personas de la consultora de negocio digital, responsabilizándose de esta forma de todos los aspectos relacionados con los RRHH, cultura y talento de la compañía.

Fabiola cuenta con más de 9 años de experiencia en la gestión de personas, entre ellos siendo su última responsabilidad formar parte del equipo de RRHH de MediaMarkt España, tal y como informa la consultora en una nota de prensa.

La incorporación de Fabiola a SIDN Digital Thinking se produce de cara a reforzar la dirección de personas de la compañía que ya cuenta con un equipo de más de 130 personas y que se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento en los últimos años con una previsión de 180 personas en el equipo a final de 2021.

“Será responsable de impulsar la sólida apuesta por el desarrollo del talento”

Además de la atracción de talento, otra de las líneas de la consultora tecnológica está centrada en la cultura y valores en la dirección de personas, en ese sentido Fabiola Leyva asume el reto de dar continuidad y evolucionar el modelo que ha llevado a la compañía a ser Best Work Place en España en 2020.

Sobre SIDN Digital Thinking

consultora SIDN Digital Thinking
Fuente: SIDN Digital Thinking

SIDN Digital Thinking es una consultora experta en negocio digital y data driven marketing, especializada en marketing digital y diseño de servicios digitales. En la actualidad cuenta con sedes en Granada, Madrid y Barcelona y su equipo profesional supera las 130 personas. Los servicios de la consultora se ofrecen en más de 10 idiomas y tiene proyectos desarrollados en más de 60 países.

SIDN Digital Thinking cuenta con la calificación de Best Work Place en España, en el ranking de las 30 mejores empresas para trabajar que elabora Great Work Place. SIDN Digital Thinking recientemente ha sido nominada en los European Search Awards 2021, como mejor agencia de search marketing de Europa, siendo además la agencia europea con mayor número de nominaciones en marketing digital a nivel internacional. Entre sus clientes se encuentran compañías como William Hill, Barceló Hoteles, Camper, Liberbank o Iberdrola.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.