El 2 de diciembre se celebra el Evento Marketing Automation 2021 en formato online

El 2 de diciembre se celebra el Evento Marketing Automation 2021 en formato online

Compartir este contenido

Tras el éxito de la anterior edición, este jueves 2 de diciembre se celebra online el Evento Marketing Automation 2021, entre las 15.00 horas y 21.00 horas. Este evento de Automatización de Marketing y Procesos Digitales es una iniciativa de Gisela Bravo, consultora y especializada en la materia y reúne «a los mejores profesionales del sector para tratar las últimas tendencias en el Marketing Automation y aplicarlo en el entorno empresarial».

Como informa la organización del evento #EMA21 en una nota de prensa, esta cita es «de gran interés para los profesionales y técnicos en marketing digital». Como recuerda, la experiencia de Gisela Bravo en este sector dio lugar a que se plantease organizar un evento de estas características.

«No cabe la menor duda de que #EMA21 es la mejor forma de conocer el conjunto de herramientas tecnológicas que ayudan a gestionar de forma automatizada una campaña de comunicación en el ámbito digital», afirma el comunicado.

Evento Marketing Automation 2021: seis horas y mayor presencia femenina

Este año, el Evento Marketing Automation 2021 constará de seis horas de formación ininterrumpida con el propósito de que el usuario «pueda mejorar sus conocimientos en este sector y ser mucho más competitivo en el mercado». Ya que «cada vez son más las empresas que demandan perfiles que sean capaces de manejar correctamente la tecnología para automatizar una campaña de marketing» (y si le interesa, en este artículo puede leer cómo automatizar un departamento de marketing).

En este sentido, el comunicado de prensa del evento apunta que en la actualidad «hay que simplificar las tareas, porque son muchos los frentes abiertos como el mailing, las redes sociales, la publicidad online, entre muchos canales más». Todo ello con el objetivo de «evitar tareas repetitivas y liberar el tiempo para ser mucho más productivos».

«Es evidente que la automatización del marketing ofrece contenidos adecuados a los potenciales clientes y esto genera confianza y respeto por la marca. Por lo tanto, la automatización para comunicar mensajes de forma personalizada ofrece muchas ventajas y hay más opciones de feedback», prosigue la nota.

Todo este valor es posible gracias a los patrocinadores Curious Tech, Raiola Networks (una de las empresas de hosting en España de las que hablamos en este artículo), Integromat, y los colaboradores Kschool y SocialGest, y que además aportarán ofertas exclusivas durante el evento. Además, el comunicado destaca que «en el cartel de ponentes se puede apreciar una gran apuesta por el talento femenino (siendo mayoría) y además por aquellos que no suelen tener visibilidad en otros eventos del sector del marketing digital».

Programación del #EMA2021

Este año, el cartel de #EMA21 está compuesto por las siguientes ponencias:

  • Email Deliverability: Por qué cuidarlo aumenta el revenue de tus campañas automáticas, por Ana Tejeiro, Marketing Automation Specialist en Rastreator.com
  • Cómo el marketing automation ayuda a potenciar el éxito de un proyecto de loyalty, a cargo de Aitor Merino, CEO en Curious Tech.
  • Consejos y trucos para seleccionar e implementar tu B2B Marketing Automation Platform es el título de la ponencia de Valeria Serrano, Global Marketing Operations Manager en Urban Sports Club.
  • Marketing para Restaurantes ¡Automatiza y vencerás, es el título de la intervención de Francisco de Brito, Integration Partner Manager en Integromat.
  • Marketing automation en modelos de suscripción será el tema central de la charla de Angela Benavent, Marketing Automation and Lead Manager en Holaluz.com.
  • Personalización, la clave del éxito del Marketing Automation es el título de la charla que correrá a cargo de Violeta Ruiz, CRM de Fotocasa (Adventia).
  • Interview: How TravelPerk manages Marketing Automation and Sales Operations at scale, por Mira Wise, Marketing Automation & Operations Manager en TravelPerk.
  • La importancia del CRM y los procesos tras la venta será el tema a tratar por Lidón Llansola, Operations Manager en Declarando y CoFounder en SharingAway.
  • Desafío del multi-nicho en e-commerce con Hiperpersonalización y segmentación es el nombre de la ponencia preparada por Alejandro Rivera, Marketing automation & CRM Manager en Bulevip.
  • Automatización del Customer Journey será el último contenido del EMA 2021, a cargo de Begoña Condado, Head of CRM & Revenue en ABA English

Los interesados en registrarse en el Evento Marketing Automation 2021 organizado por Gisela Bravo pueden hacerlo a través de este link.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.