Abierta la convocatoria de los European Digital Mindset Awards 2022 del Digital Enterprise Show

Abierta la convocatoria de los European Digital Mindset Awards 2022 del Digital Enterprise Show

Compartir este contenido

DES – Digital Enterprise Show 2022, el evento líder en transformación digital que celebrará su sexta edición en el recinto ferial FYCMA en Málaga del 14 al 16 de junio de 2022, abre la convocatoria para los European Digital Mindset Awards 2022. Se trata de unos premios que tienen como objetivo «reconocer la digitalización de los proyectos empresariales que aceleran la transformación digital en la industria». El plazo para inscribirse está abierto hasta el próximo 26 de abril.

Como informa la organización del evento en una nota de prensa, en la presente edición el lema será Reimagine Business y con ello «va a poner en valor no solo la importancia de la digitalización como palanca para acelerar los negocios, tanto de pymes como de grandes corporaciones, sino destacar aquellas empresas que ya han repensado sus negocios integrando en su ADN la digitalización para ser más competitivas y eficientes».

Estos premios, reconocidos internacionalmente por el sector tecnológico, buscan d»estacar aquellos proyectos más innovadores en materia de digitalización y de sostenibilidad». Además de casos de éxito o soluciones que, «por su enfoque disruptivo, suponen un avance en la experiencia de cliente o empleados, presentan nuevos modelos de negocio o son un nuevo enfoque en la gestión e integración tecnológica». El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de junio en el marco de la sexta edición de DES – Digital Enterprise Show en Málaga.

Las 7 categorías de los European Digital Mindset Awards 2022

Las 7 categorías existentes, cuya inscripción estará abierta hasta el 26 de abril a través del formulario de la web oficial, están dirigidas a empresas, proyectos, iniciativas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, centros de innovación, etc., de todas partes del mundo. Y «cuyo objetivo sea el de proponer algún tipo de innovación en materia de digitalización o sostenibilidad». 

Las categorías de los European Digital Mindset Awards 2022 del DES son las siguientes, tal y como enumera el comunicado de prensa del Digital Enterprise Show 2022.

  • Premio al mejor líder digital: que reconoce al directivo o directiva que mejor esté liderando y ejecutando la transformación digital de su compañía.
  • Premio a la mejor empresa en transformación digital: destinado a la compañía que haya acelerado con exitosos resultados el proceso de transformación digital en su modelo de negocio.  
  • Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital: reconoce el artículo o reportaje publicado en un medio de comunicación que mejor refleje el impacto de la digitalización en la sociedad.
  • Premio a la mejor innovación en marketing digital: pone en relieve la campaña que ha obtenido los mejores resultados usando herramientas de marketing, plataformas y canales digitales. 
  • Premio a la startup digital con un modelo de negocio de cualquier sector que haya impactado de forma significativa a nivel económico, social y/o medioambiental.
  • Premio a la aceleradora digital del sector público: premiará el esfuerzo de la administración pública en cuanto a transformación digital. 
  • Premio al mejor proyecto de sostenibilidad: reconoce aquella empresa que haya trabajado y reinventado su actividad y negocio para cumplir con los ODS de la Agenda 2030. 

El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de junio

Todas las propuestas y candidaturas recibidas durante el plazo serán evaluadas por un jurado «formado por expertos y líderes en digitalización y transformación digital», detalla la nota de prensa, que también incluye estas palabras de Sandra Infante, directora del DES 2022:

“Estos premios se han convertido en un referente en el sector tecnológico a nivel internacional por la calidad de los proyectos presentados por las empresas líderes del sector. Los proyectos que se presentan ponen en valor la importancia de la transformación digital del tejido empresarial con ejemplos reales que marcan la tendencia y el futuro a seguir por las compañías”. 

Sandra Infante, directora de Digital Enterprise Show 2022

En pasadas ediciones, los European Digital Mindset Awards reconocieron las buenas prácticas en transformación digital y digitalización de empresas e instituciones como McCain, Sanitas, Amadeus, eCooltra, Lime, Cyberpoints, Spotcap, NH Hotels, BlaBlaCar, Forbes Tech, Iberia, Meliá Hotels o UNHCR, entre otros. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.