mercado libre en méxico

Estado de México, Ciudad de México y Jalisco, los estados que más compran en Mercado Libre

Compartir este contenido

Estado de México, Ciudad de México y Jalisco son los estados del país donde sus habitantes más compran en Mercado Libre, según datos de la propia compañía.

De acuerdo con su plataforma de e-commerce, en su top 5 de categorías coincide (aunque en distinto orden) en celulares y telefonía; accesorios para vehículo; salud y equipamiento médico; y calzado, con  los sneakers como el artículo más buscado.

Dentro de los productos más comprados en todo México no hay muchos cambios: el primer sitio lo ocupan los celulares y smartphones; en el segundo sitio se encuentran las autopartes; y el tercer puesto es para accesorios y periféricos, seguido por los artículos de farmacia en el top 4. El número 5 de productos con mayor demanda a nivel nacional lo ocupan las  tablets y accesorios, tal y como informan desde América Retail.

Baja California Norte, Nuevo León y Sinaloa son por ejemplo los estados que más pedidos hacen en tratamientos de belleza; mientras que Coahuila, Querétaro, San Luis Potosí y Yucatán demandan más los accesorios de construcción. La categoría de deportes y fitness muestra muchos pedidos a nivel general en todo el país, siendo artículos de gimnasio, vitaminas y suplementos y bicicletas y ciclismo, circunstancia que tiene que ver con la entrega en el mismo día que realiza Mercado Libre en muchas ciudades del país.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.