ES3 (PS21) ficha a Cristina Saldaña y Julia Latorre

ES3 (PS21) ficha a Cristina Saldaña y Julia Latorre

Compartir este contenido

ES3, la unidad digital de la agencia PS21, ha anunciado las incorporaciones de la directora de arte digital Cristina Saldaña y de Julia Latorre, creativa digital. Su trabajo se realizará con el Grupo MásMóvil, Fox y con nuevos proyectos.

Según informa PS21 en nota de prensa, aunque no serán una dupla, trabajarán juntas para estos clientes: Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil y Llama Ya) y Legálitas Fox. A los que se añaden los nuevos proyectos que de ahora en adelante vayan a desarrollarse en ES3.

¿Quién es Cristina Saldaña?

Como señala la nota de prensa, Cristina Saldaña estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autònoma de Barcelona y desarrollo web antes de incorporarse a TBWA\North° en Helsinki. En esta etapa trabajó para clientes como Nissan, Nordea & Nokia.

Después se incorporó a la agencia de comunicación Clicknaranja, donde desarrolló campañas digitales para clientes como Universal Pictures, Estrella Galicia o L’Oreal.

¿Quién es Julia Latorre?

Por su parte, Julia Latorre estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I. En 2013 fue Asisstant Manager en el Festival de Cannes y después trabajó en Leo Burnett para clientes/marcas como Fiat, Vips y Axa.

Durante su trayectoria en las agencias digitales Wysiwyg y Ontwice realizó proyectos para Mahou, Renault, Michelin, Carrefour o Havaianas y, antes de incorporarse a PS21, formó parte de MRM/McCann, donde formó parte del equipo del Banco Santander, concluye el comunicado de prensa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.