campaña 'No lo abandones' del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

EQUMEDIA gana el concurso para la campaña ‘No lo abandones’ del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 sobre abandono animal

Compartir este contenido

EQUMEDIA, agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso público para la gestión en Exterior de la nueva campaña de concienciación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 sobre el abandono animal. Con el título “No lo Abandones”, la campaña ha comenzado este mes de junio y volverá a estar activa a finales de noviembre.

Como informa la agencia perteneciente al grupo Zertem en una nota de prensa hoy jueves 23 de junio de 2022, el principal objetivo de esta acción publicitaria gubernamental es «concienciar a la sociedad sobre el abandono animal para luchar contra esta lacra durante los periodos en los que más registros existen: durante el verano (por periodo vacacional, en el que las mascotas en ocasiones suponen una molestia) y a finales de año (para evitar que se conviertan en un regalo navideño que no se ajuste a lo que el receptor desea ni está preparado para cuidar)».

Difusión de la campaña ‘No lo abandones’

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña ‘No lo abandones’ está formado por Vanesa Hermida como Supervisora de Planificación y David Izquierdo como Director de Planificación. Con el fin de trasladar el mensaje de la forma más eficaz sobre la población española, el planteamiento estratégico de la campaña se centrará principalmente en Exterior a través de mupis digitales y centros comerciales por todo el territorio español.

«En EQUMEDIA, hemos considerado que llevar a cabo esta campaña es un misión antes que un trabajo. Por desgracia, vienen tiempos en los que es posible que algunos desalmados, para su comodidad, abandonen a sus animales domésticos. Vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para recordarles que sus mascotas son seres vivos, sintientes y miembros de su familia».

Celia Caño, directora General de EQUMEDIA
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.