EQUMEDIA gestiona la campaña de comunicación del Bono Cultural Joven

EQUMEDIA, agencia seleccionada para difundir la campaña de promoción del Bono Cultural Joven

Compartir este contenido

La agencia de medios EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva campaña de comunicación del Ministerio de Cultura y Deporte para la campaña de difusión del Bono Cultural Joven, por un importe de 4.500.000 euros, tal y como ha informado la propia agencia en una nota de prensa a comienzos de octubre de 2022.

De este modo, con un marcado estilo retro-pop y desarrollada por Newno Marketing, la campaña ha estado activa durante los meses de septiembre y octubre en Televisión, Internet, Radio, Cine y Exterior. Su objetivo principal es dar a conocer a todas las personas que cumplan la mayoría de edad en 2022 la existencia de una subvención directa de 400 euros «para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales, invitándoles a entrar en la edad adulta de la mano de la cultura para generar nuevos hábitos de consumo y afianzar los existentes.» 

Además, está basada en un concepto multi-experiencial teniendo en cuenta la amplia variedad de vivencias culturales que pueden disfrutar los jóvenes que cumplen 18 años si obtienen los 400 euros del Bono Cultural.

Recordamos también que esta misma agencia es la responsable de gestionar la campaña de comunicación de la campaña Es lo mínimo con la que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones informa sobre el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Equipo que gestiona la campaña en EQUMEDIA

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña, como concreta el comunicado de prensa enviado a los medios, está formado por Laura Camazón y María Martinez en Digital, y David Izquierdo y Vanesa Hermida en el área de Servicios al Cliente.

“Estamos muy satisfechos de poder colaborar con el Ministerio de Cultura y Deporte para promocionar los buenos hábitos de consumo cultural entre los jóvenes. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para que, a través de esta iniciativa, aquellos que entran en la edad adulta este año refuercen su interés por las diferentes expresiones culturales y enriquezcan sus conocimientos y gustos hacia las mismas”. 

Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.