equivalenza

Equivalenza la nueva marca de perfumes y aromas para el hogar, que abrirá 50 tiendas

Compartir este contenido

Con más de 625 tiendas a nivel mundial en 22 países, y con e-commerce en España, Italia y Portugal la marca de aromas para el hogar y cosméticos Equivalenza  abre su primera tienda en Bogotá en el centro comercial Parque La Colina.

La promesa de valor de la marca es ofrecer  exclusividad y calidad en sus fragancias, con una estrategia sostenible enfocada en la reutilización de envases, el cual permite a todos los clientes la recarga de los productos y mitiga el impacto al medio ambiente.

Equivalenza tiene como objetivo en su plan de expansión una inversión de $25.000 millones para abrir cerca de 50 tiendas en los siguientes 5 años en las principales ciudades del país, como inicio de la puerta de entrada para Sur América,

Sumado a esa importante inversión, se espera que cada tienda cuente con un promedio de cinco empleados, un anuncio oportuno de cara al proceso de reactivación que vive el país luego de la crisis económica generada por cuenta de la pandemia de Covid-19. Además, la expansión de la marca promoverá otros sectores de la economía como la construcción (adecuación de tiendas), el logístico (almacenamiento y distribución de bienes), entre otros.

Este concepto de negocio dentro del sector de la salud y belleza, nació a partir de una estrategia que tiene dentro de sus pilares la sostenibilidad, generando consciencia sobre la importancia del cuidado y protección al medio ambiente.

¿Qué trae Equivalenza a Colombia?

Un portafolio con más de 130 perfumes elaborados con esencias de máxima calidad de fabricación europea. Presentadas en tres formatos y tamaños diferentes para cada momento y ocasión. El precio de venta al público es desde los $49.900 pesos, tal y como comenta América Retail.

El cuidado personal tampoco se queda de lado, la colección de cosmética facial de Equivalenza, es una gama formada por 42 productos de eficacia probada elaborados en un 90% aproximadamente con ingredientes de origen natural para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles. Además, más del 89% de los productos son aptos para veganos, con fórmulas de alta calidad y eficacia probada, los estuches de la gama cuentan con el certificado FSC, que garantiza al consumidor que los productos forestales proceden de montes gestionados con conciencia ambiental.

Según el medio consultado, para Equivalenza, el inicio de su operación en Colombia es la puerta de entrada para Sur América, la compañía tiene grandes expectativas en el mercado colombiano debido al alto crecimiento y dinamismo de la categoría de salud y belleza. Por ello, abrirá su primer punto de venta de 80 m2 en el Centro Comercial Parque de La Colina en Bogotá.

“Queremos llevar a Equivalenza a todas las regiones del país, tenemos la marca, la calidad y el producto accesible para poder llegar a todos los colombianos, nuestro sueño es alcanzar en los próximos años alrededor de 30 puntos de venta a nivel nacional”. Nos comenta Stefania Trocino, gerente de operaciones para la marca en Colombia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.