Campaña Equipo Repsol Honda de MotoGP 2021

Repsol lanza la campaña Equipo Repsol Honda de MotoGP 2021

Compartir este contenido

Repsol acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña Equipo Repsol Honda de MotoGP 2021 con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de Portugal de Motociclismo y el regreso a las pistas del piloto español de esta escudería, Marc Márquez. La campaña la ha creado McCann Worldgroup y la planificación de medios corre a cargo de Havas.

Según informa la agencia McCann Worldgroup en una nota de prensa, la iniciativa tiene el lema ‘Equipo Repsol Honda, la energía de los que no se detienen‘. Su objetivo es trasladar «un mensaje de optimismo y resiliencia en un momento tan especial como el que estamos viviendo, haciendo un reconocimiento a todas aquellas personas a las que les impulsa y les mueve la misma energía que a Repsol, la energía de los que avanzan sean cuales sean las circunstancias».

La campaña permanecerá vigente desde el pasado 16 de abril al 2 de mayo, el día de la celebración del Gran Premio de Jerez, y se desarrollará en el medio digital, gráfica y radio. El video de la campaña es el siguiente:

Fuente: Canal de YouTube de Repsol

En RRSS se difundirá con el hashtag #ALosQueNoSeDetienen

Como recoge el comunicado de prensa, la iniciativa contará con presencia en redes sociales, en las que se compartirá esta pieza principal. Además de que se reforzará con la presencia de un sorteo de energía para vehículos entre los seguidores de los canales corporativos de Repsol en Facebook, Instagram y Twitter.

El sorteo será para los seguidores que reenvíen «el vídeo a la persona a la que deseen homenajear con el mensaje del spot». Todo ello, añade, utilizando el hashtag #ALosQueNoSeDetienen, que aparece igualmente en las piezas de la campaña. Su realizador ha sido Lluis Freixa y la productora, Harold Entertainment.

Si le interesa, le recomendamos dos artículos relacionados con esta publicación: una, las previsiones de patrocinio deportivo en 2021 elaborado por SPSG Consulting, según las cuales el 51% de las marcas ni igualará ni aumentará su inversión con respecto a 2020. En segundo lugar, en este otro artículo explicamos las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de Repsol.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.