La FER y ENyD impulsará formación especializada en empresas riojanas

La FER y ENyD acuerdan impulsar la formación especializada en empresas riojanas

Compartir este contenido

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) y la Federación de Empresas de La Rioja (FER) anuncian la firma de una alianza con la que darán respuesta a las necesidades y demandas empresariales por medio de una «oferta atrayente, especializada y avanzada en las distintas áreas de la gestión empresarial».

Estas áreas son Finanzas, Marketing, Comunicación, Gestión Comercial, RRHH, Evaluación de puestos de trabajo y política retributiva, Asesoría laboral y Prevención de riesgos laborales, Viabilidad de proyectos, Inversiones, Costes, Tesorería, Balances o Finanzas para no financieros.

Según informan desde ENyD (Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes), las dos entidades han firmado el acuerdo «conscientes de la situación trascendental de esta época de cambio» y de que la formación especializada y avanzada «es un valor imprescindible para los profesionales de las empresas». Ya que estos profesionales «trabajan y operan en entornos afectados por grandes transformaciones sociales, económicas, empresariales o científicas».

Oferta inicial de más de 20 cursos universitarios

La programación y el contenido de cada uno de los cursos de esta oferta formativa se encuentran disponibles en el siguiente enlace web. En total, como señala el comunicado de prensa, la oferta inicial está compuesto por más de 20 cursos universitarios especializados online.

Este catálogo formativo (si le interesa, en Marketing Insider Review también hemos informado de la oferta de másteres online de ENyD) tendrá «importantes ventajas económicas para las empresas y autónomos asociados a la organización empresarial riojana.

La dirección académica corresponde a ENyD Business School, una escuela dedicada desde hace años a la enseñanza profesional «y a una formación de postgrado actualizada y adaptada a las últimas tendencias empresariales y diseñada con técnicas novedosas y orientadas al aspecto práctico de los conocimientos adquiridos».

«Más allá de esta oferta inicial de cursos, el convenio marco de colaboración suscrito plantea la cooperación entre las dos entidades en el diseño de actuaciones y actividades encaminadas al fortalecimiento y crecimiento empresarial a través de programas específicos de formación», concluye la nota de prensa.

Finalmente, si está interesado en ampliar información, le recomendamos este artículo sobre formación para directivos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.