II Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial

II Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial: 17-12

Compartir este contenido

Uno de nuestros socios en Latinoamérica, la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organizan el II Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial “Pandemia: crisis y desafíos”, que se realizará el próximo 17 de diciembre, a las 9 horas, a través de la plataforma Zoom.

Se trata de un evento reconocido nacional e internacionalmente por su nivel de excelencia que congregará a los actores que mueven la economía de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos y España quienes, a través de conferencias y paneles, analizarán los desafíos que se avecinan ante el escenario de incertidumbre actual y las temáticas más relevantes para el futuro empresario y económico de Iberoamérica.

Próximamente la AMD le brindará más detalles de este mega evento digital que pone a las instituciones gremiales, las pymes y los emprendedores como protagonistas de la economía que se viene.

Para inscripciones en el II Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial, clic aquí.

Sobre la Asociación de Dirigentes de Marketing de Uruguay

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) es una Asociación empresarial y profesional sin fines de lucro. La misma fue fundada en 1944, logrando en sus 75 años de existencia, un gran prestigio en nuestro medio como la principal Institución representativa del empresariado nacional.

Reuniones de Trabajo con autoridades nacionales y personalidades extranjeras dan marco a un ámbito de diálogo social y económico donde los empresarios y hombres de negocios tienen el espacio para hacer oír sus inquietudes a las autoridades, compartir sus experiencias con otros empresarios y concretar compromisos de nuevos negocios.

Fomentar vínculos e intercambios comerciales internacionales han sido también objetivos priorizados por ADM. Los mismos se han concretado a través de la presidencia de la Confederación Latinoamericana de Asociaciones de Dirigentes de Empresa (COLAM), que ADM ejerce desde 1994 y el Acuerdo de Cooperación firmado con la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

En el ámbito educativo, ADM desarrolla no sólo un Departamento de Capacitación para la formación y actualización de actuales hombres de negocios, sino que patrocina la Universidad de la Empresa que cuenta con el apoyo de todas las Cámaras empresariales y profesionales de nuestro medio.

Sobre la Asociación Argentina de la Mediana Empresa

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y los Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país, que agrupan a más 600.000 empresas pymes y dan trabajo a 4.200.000 personas.

A su vez, se nutre y realiza un trabajo transversal con sus secretarías de Capacitación, Comercio Exterior, Financiamiento y Competitividad Pyme, Responsabilidad Social Empresaria y Rondas de Negocios, para brindar a las entidades empresarias y sus pymes asociadas servicios de calidad.

MISIÓN: Defender los derechos e intereses de las entidades asociadas y sus pequeñas y medianas empresas, de los distintos sectores productivos, a lo largo de todo el país, de forma apartidaria, ética y representativa.

VISIÓN: Ser la entidad gremial empresaria que impulsa la modernización de las pymes, fomentando su crecimiento sustentable y brindándole las herramientas necesarias para que puedan fortalecerse y adoptar un panorama innovador con conciencia social y ambiental que les permita desarrollarse en el plano nacional e internacional.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.