El primer anuncio de 2020 ha sido un spot de Coca-Cola

El primer anuncio de 2020 es de Coca Cola con escaneo de latas

Compartir este contenido

Ya es tradición ser el primer anunciante del año en la televisión, tradición que ya es parte del ADN de Coca Cola. Tras las campanadas de 2020, el primer anuncio de 2020 en todas las cadenas de televisión nacionales de ámbito privado fue el nuevo spot de Coca Cola, como así ya ocurriera en el año 2019.

Este nuevo spot gira en torno a la idea de cómo la empatía puede ayudar a la gente a estar más unida. Este nuevo spot que forma parte de su campaña de navidad 2019 tiene un factor diferencial: el anuncio solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de este mes de enero.

Desarrollado por Wieden+Kennedy London este primer anuncio de 2020 reproduce un paisaje urbano hostil en el que el ruido y la negatividad son abrumadores. El espectador visualiza diferentes grupos de personas discutiendo, lo que provoca la aparición de grietas físicas en los edificios y en las calles.

lata de Coca-Cola
escaneado de latas de Coca-Cola

Objetivo: mostrar cómo la empatía ayuda a estar unidos

Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca Cola Iberia, explica que el sentido de la campañas es “el de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos a los demás. Durante estos años, la compañía ya ha animado a la gente a ver los puntos de vista de otras personas y se ha comprometido con la diversidad y con la lucha contra la homofobia».  

Además, añade que «Siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos»,

Coca-Cola con este spot publicitario que ya se está reproduciendo a nivel internacional quiere hacernos ver la importancia de compartir como interés común universal de la sociedad y nos invita a que siempre tengamos en cuenta el punto de vista de los demás.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.