Effie Awards Colombia 2021

Bavaria – AB InBev, anunciante más efectivo en los Effie Awards Colombia 2021

Compartir este contenido

Effie Awards Colombia 2021 ha galardonado a Bavaria – AB InBev Colombia como el anunciante más efectivo y a DDB Colombia como la agencia más efectiva, tal y como ha hecho público la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, que ha publicado el nuevo ranking de los anunciantes y agencias más efectivos en Colombia durante el 2021.

El anunciante más efectivo ha sido por tercer año consecutivo es Bavaria – ABInBev Colombia. En el top 5 están Diageo Colombia y General Motors Colmotores, que con un empate ocupan el segundo puesto. En tercer, cuarto y quinto lugar se ubican Claro Colombia, Grupo Éxito y Bancolombia, como expone la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA) en su página web, con motivo de los 15 años de estos premios.

En cuanto a las agencias, DDB Colombia ocupa el primer lugar como la agencia más efectiva del año. El segundo puesto es para Sancho BBDO y en tercer lugar Tribal Colombia. En las siguientes posiciones del ranking se ubican OMD y Zenith Media, en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Este ranking es el resultado del ejercicio de juzgamiento de Effie Awards Colombia 2021, que este año contó con más de 300 jurados expertos en mercadeo y publicidad, medios, investigación y academia. Si le interesa, puede ver en esta noticia los galardonados en los Effie Awards México 2021 y en esta otra un resumen de los Premios ACHAP 2021, entregados por la Asociación Chilena de Publicidad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.