Edición Limitada de rankingCoach Free para pymes

App rankingCoach free: una edición limitada para pymes

Compartir este contenido

La app 360 de marketing digital rankingCoach ha anunciado el lanzamiento oficial de la Edición Limitada de rankingCoach Free. Se trata de una versión gratuita que permite a las pequeñas empresas (pymes) tener el control de su marketing digital mostrando «todo lo que sucede en Internet que puede generar un impacto en su negocio a través de: redes sociales, motores de búsqueda y plataformas de valoraciones online.

Según informa la compañía en una nota de prensa, esta versión gratuita de su app les otorga el poder de «seguir, proteger y hacer crecer sus marcas en Internet para darles a conocer cómo deben actuar para hacer crecer su negocio en Internet».

«Los 50.000 propietarios de empresas que dispongan de la Edición Limitada de rankingCoach Free podrán hacer un seguimiento del rendimiento del marketing digital de su empresa y de su competencia. Tras un sencillo proceso de configuración y un breve escaneo de su sitio web, rankingCoach les proporciona un flujo continuo de información similar al de Facebook que envía mensajes individuales al usuario cubriendo los eventos online más importantes que afectan a la presencia digital de su negocio y de sus competidores», explica la nota.

Edición Limitada rankingCoach free: ¿qué ofrece?

En este sentido, detalla que la información que recibirán con esta versión gratuita de rankingCoach incluye «las reseñas que se publican en los directorios de Internet, la actividad en redes sociales, los rankings de palabras clave en Google y los anuncios lanzados por los competidores con palabras clave relevantes para el usuario, entre otros». De manera que los usuarios de esta edición limitada «pueden seleccionar 20 palabras clave, seguir el rendimiento de 5 palabras clave en informes y ver las actividades de 3 competidores, así como conectarse a Google Analytics y hacer una sincronización con el perfil de Google My Business en su navegador o utilizando la aplicación móvil».

El comunicado de prensa también incluye las declaraciones de Thomas Meierkord, cofundador de rankingCoach, quien asegura: «Más de 500.000 pequeñas empresas ya han optimizado su presencia online con rankingCoach. Queremos aportar nuestro granito de arena para apoyar a las pequeñas empresas de todo el mundo ofreciendo la Edición Limitada de rankingCoach Free a las primeras 50.000 empresas que se registren en rankingCoach.com. Es una pequeña muestra de nuestra gratitud por el increíble trabajo que hacen las PYMES cada día y para ayudarlas en estos tiempos difíciles».

Opción de cambio a la versión rankingCoach 360

Según la nota, utilizando el flujo de información de esta versión gratuita de la app, los usuarios / pymes «pueden empezar a trabajar en su marketing digital inmediatamente, lo cual es más importante que nunca para los negocios locales debido a la pandemia de Covid-19». Y para los que quieran, pueden realizar un cambio a la versión rankingCoach 360.

«Esta versión ampliada realiza una auditoría de marketing completa del sitio web del usuario y genera un plan de marketing con video tutoriales paso a paso, Ads de Google automatizados que se configuran en 3 clics, y sincronización de directorios locales, que automatiza la información clave de un negocio en todos los directorios locales más importantes en pocos minutos». explica la compañía.

Para registrarse y conseguir una cuenta de la Edición Limitada de rankingCoach Free hágalo a través del siguiente enlace: www.rankingcoach.com/es-es/precio

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.