programación del eCongress Málaga 2022

El eCongress Málaga 2022 reunirá a los principales expertos de ecommerce, Social media y marketing online el 10 de septiembre

Compartir este contenido

La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa ya ha puesto su maquinaria en marcha para que Málaga siga marcando el futuro digital con la celebración del eCongress Málaga 2022, donde se reunirán los principales expertos del sector para desvelar lo último en tendencias el sábado 10 de septiembre de 2022 durante un día completo de formación.

La cita, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, cuenta, como plato principal, con un total de 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartirán con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio.

Conferenciantes del eCongress Málaga 2022

En concreto, como informa la organización del eCongress Málaga 2022, b&d eventos, en una nota de prensa hoy 8 de junio de 2022, los doce conferenciantes son:

  • Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República y SocialPubli
  • Carlos Blanco, Managing Partner de Encomenda Smart Capital y Chairman de
    Nuclio
  • Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce
  • Teba Lorenzo, Directora de Relaciones con las marcas de TikTok España
  • Joaquín Danvila, Responsable Desarrollo Digital y Formación Online en IEB
  • Lorena Moreno Juárez, Responsable de Ecommerce y Canal Digital de Correos
  • Juan Carlos Peña, Director de ecommerce Cash Converters
  • Isra Bravo, Copywriter
  • Jorge Juan Aguilar García, CMO de Shapelets y Director de Marshals
  • Ana Llorente Pérez, Spanish Content Manager Shopify
  • Lucía González, Responsable de Marketing y Comunicación de dinahosting (una de las empresas de hosting en España)
  • Álex Pavón, Director Marketing Corporativo IMF Smart Education

Cinco talleres formativos de una hora de duración

eCongress Málaga es un evento dirigido a aquellas personas apasionadas por el marketing que quieran conocer las tecnologías que una tienda online necesita para competir en el mercado actual; los imprescindibles en el comercio electrónico para vender más; cómo hacer que un negocio sea rentable; la utilización de los influencers y redes sociales como TikTok (aquí informamos de la convocatoria de los TikTok Awards 2022) dentro de las estrategias de un negocio; Big Data; cómo diversificar los canales de venta para llegar a los clientes o cómo convencer a un inversor para que invierta en tu startup.

El congreso malagueño, además de las conferencias mencionadas, ofrecerá «un día intenso de formación que se completa con un total de 5 talleres formativos de una hora de duración donde profundizar en diferentes temáticas, así como un área de stands donde hacer negocios con las distintas empresas expositoras».

Entre dichas empresas expositoras que estarán en el eCongress Málaga 2022 que se encuentran: Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, Dinahosting, ESIC Málaga, LucusHost, SiteGround, Publisuites, Shopify, Axarnet, Sered Hosting, Lexcrea, Connectif, Unicaja Banco, Code Space, Turismo Andaluz, ESESA IFM, Geotelecom, PayXpert, Promálaga, Multisafepay y Carmila.

Más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes en ediciones anteriores

Esta cita anual del comercio electrónico tiene del apoyo del Ayuntamiento de Málaga. Además, para reforzar las sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking, una gran oportunidad donde abrir nuevas posibilidades de negocio disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria tras la finalización del congreso.

Como concluye la nota de prensa anunciando la celebración el eCongress Málaga, hay que mencioanr que por las anteriores nueve ediciones el evento ya han pasado más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes consolidando a eCongress Málaga «como el principal evento del sur de Europa en su sector».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.