EasyVista lanza EV Self Help para mejorar la experiencia del cliente

EasyVista lanza EV Self Help para mejor experiencia de cliente

Compartir este contenido

EasyVista, proveedor mundial de soluciones inteligentes y automatizadas para el autoservicio, ha anunciado el lanzamiento de EV Self Help para Salesforce Service Cloud en Salesforce AppExchange. Se trata de una herramienta que permite a los gestores de atención al cliente «resolver rápidamente los problemas, con un conocimiento totalmente integrado al alcance de la mano».

Según informa en nota de prensa la compañía de gestión de servicios corporativos (ESM) y gestión de servicios al cliente (CSM), esta nueva herramienta se conecta para proporciona a los empleados «la instrucciones, paso a paso, que les guíen a través de la interacción con el cliente».

Lo hace extrayendo los datos contextualizados directamente de Salesforce «para mejorar» la experiencia del cliente. Construida sobre la plataforma de Salesforce, EV Self Help está actualmente disponible en AppExchange, señala el comunicado de EasyVista.

Integrar EV Self Help y la experiencia del cliente

Como señala a compañía, una base de conocimientos inteligente con flujos de trabajo guiados «puede ayudar a los agentes a resolver las necesidades de los clientes». Esto es así en un contexto en el que «se espera que los agentes de atención al cliente proporcionen respuestas rápidas y personalizadas» para satisfacer las necesidades.

«EV Self Help da un paso más allá en la prestación de un servicio de calidad, por un lado, al permitir a los gestores encontrar la información necesaria y, por otro, al ofrecer a los clientes la posibilidad de encontrar respuestas y soluciones por sí mismos», asegura Easyvista.

Que subraya que esta solución «evita utilizar una base de conocimientos tradicional y opta por una base de conocimientos dinámica e inteligente que guía a los usuarios». Lo hace, añade, al mismo tiempo que «desencadena acciones de seguimiento específicas para el cliente final, proporcionando uniformidad y flexibilidad simultáneamente».

Con todo ello, asegura que el resultado es «una mejor experiencia del cliente, menos llamadas al servicio de atención a cliente por problemas que pueden ser abordados con EV Sealf Help, una incorporación más rápida de los empleados y, en última instancia, una mayor productividad».

Algunos datos sobre el uso de esta solución

En este sentido, ofrece algunos datos como los siguientes:

– EV Self Help «puede reducir el tiempo de incorporación de una persona hasta un 70%».

– Su uso hace disminuir las llamadas de nivel 1 en un 30%.

– Mejora el tiempo de resolución de las llamadas en un 20%.

– Y reduce el tiempo de creación de conocimiento en un 90%.

En opinión de la compañía, todo ello supone «una importante optimización de los costes, al tiempo que proporciona experiencias dinámicas e interactivas a los usuarios».

Interacciones «más personalizadas» con clientes

La nota de prensa de EasyVista también afirma que a través de la solución Salesforce AppExchange «los profesionales se benefician de una experiencia mejorada y ágil y los clientes obtendrán interacciones más personalizadas». Además, en palabras de Jamal Labed, Cofundador y COO de la empresa:

«El mercado para proporcionar una experiencia positiva al cliente se está expandiendo y es cada vez más importante. EasyVista está comprometida a mejorar constantemente la calidad del servicio al cliente a través de nuestras herramientas de automatización y conocimientos. Nos esforzamos por proporcionar soluciones innovadoras a aquellos que quieren dar a sus clientes una experiencia personalizada y contextualizada, y que quieren hacer que sus clientes finales se sientan comprendidos con cada interacción». 

Jamal Labed, Cofundador y COO de EasyVista

Finalmente, Woodson Martin, Director General de Salesforce AppExchange, asegura:

«EV Self Help es una incorporación muy bien recibida por la AppExchange, ya que impulsa la transformación digital para los clientes al proporcionar una experiencia mejorada e integrada. AppExchange está en constante evolución para permitir a nuestros socios construir soluciones de vanguardia para impulsar el éxito de los clientes».

Woodson Martin, Director General de Salesforce AppExchange
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.