Global EAE Lab Challenge

El Global EAE Lab Challenge de EAE encara los desafíos de la Covid

Compartir este contenido

¿Cómo se puede ayudar a las personas mayores y mejorar las relaciones familiares a larga distancia? ¿Cómo se puede ayudar a las pequeñas empresas para que mantengan sus empleos y a los desempleados a encontrar nuevas fuentes de ingreso? EAE encara los desafíos del Covid-19 a través del Global EAE Lab Challenge.

Estas preguntas plantean desafíos complejos y difíciles, por esta razón en EAE Business School han lanzado el Global EAE Lab Challenge, una iniciativa que busca encontrar respuesta a estos retos que se plantean ante la pandemia del coronavirus.

¿En qué consiste el Global EAE Lab Challenge?

El Global EAE Lab Challenge es una iniciativa en la que los estudiantes deben desarrollar en grupo un proyecto que dé respuesta a temas relacionados a la pandemia del coronavirus, tales como: Auxilio a las personas mayores, gestión de las relaciones sociales/ familiares a larga distancia, prevención ante el Covid-19, asesoramiento a pequeñas empresas o apoyo a personas desempleadas. El reto tendrá una duración de 6 semanas. Durante este tiempo, los equipos, junto a un grupo de tutores y profesores, desarrollarán el proyecto. A finales de mayo, la propuesta final será presentada ante un panel de expertos quienes serán los encargados de elegir las que consideren más oportunas para hacer frente a los desafíos de la pandemia.

¿Cuál es el objetivo del Global EAE Lab Challenge?

Como ya se ha mencionado, el challenge pretende dar respuesta a los principales desafíos impuestos por el coronavirus; sin embargo, más allá de eso, esta iniciativa se presenta como una preparación que busca afinar las aptitudes y habilidades de los estudiantes de cara al nuevo panorama mundial que se aproxima. En EAE Business School saben que no es hora de preocuparse, sino de ocuparse y por esa razón siguen apostando por la innovación y por la formación de sus estudiantes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.