ponencia claves estratégicas y tendencias de éxito del Digital CX Congress 2021

Cómo superar las expectativas del cliente para impulsar las compañías, a debate en Digital CX Congress 2021

Compartir este contenido

La evolución constante de los hábitos de consumo y la innovación impulsa a las compañías a superarse para cumplir con las expectativas del cliente cada vez más exigente que espera de las marcas experiencias omnicanales únicas. Y por eso en la próxima edición del Digital CX Congress 2021 se debatirá cómo superar las expectativas de los clientes para impulsar las compañías.

Como informa Dir&Ge, entidad organizadora de este congreso los días 6 y 7 de octubre con Marketing Insider Review como uno de sus Media Partners, el el acceso de los clientes a una cantidad infinita de información y oferta, así como sus interacciones vía múltiples canales, «han puesto a su alcance un nuevo mundo de opciones, servicios, productos y diversas formas de interactuar con las marcas de forma dinámica» Y, como catalizador, añade la irrupción de la COVID-19 y su impacto en diversos ámbitos.

Por ello, recuerda que «las empresas se han visto en la necesidad de desarrollar nuevas estrategias que buscan mejorar sus interacciones con el cliente para lograr entender sus necesidades, fidelizarle, ganarse su lealtad y diferenciarse para seguir siendo competitivas». Y sostiene que «para adaptarse y lograr la diferenciación en un entorno global y muy competitivo, es esencial saber canalizar el cambio y operar bajo una perspectiva distinta que tenga al cliente en el centro de la estrategia en aras de revitalizarse y lograr los resultados esperados».

Debates y ponentes del evento

Así que, el valor estratégico de crear experiencias personalizadas para incrementar la conversión o cómo puede el social listening o el Marketing Automation ayudar a tu marca serán algunos de los temas que se abordarán en la mesa de debate ‘Cómo lograr en el contexto actual superar las expectativas de nuestros clientes para impulsar nuestra compañíaque organiza Dir&Ge en Digital CX Congress 2021, que tendrá un formato 100% digital.

Para ello, el evento contará con la participación de Úrsula Mejía, Marketing Director Southern Europe de Diageo; Javier Losada, Director de Marketing Omnicanal de Forum Sport; María Borràs, Marketing Manager de Freshly Cosmetics; María José García, Country Leasing Manager Spain de Sonae Sierra; Marta Núñez, Directora de Clientes de Sanitas y estará moderada por el Director de Soluciones Digitales de ESIC Corporate Education, José María Macías.

En el nuevo contexto, prosigue Dir&Ge, las diferencias competitivas que una empresa tiene respecto a su competencia dentro de un mismo mercado relativas al liderazgo en costes o capacidad productiva y de distribución, entre otras, «se han estandarizado y ahora son fácilmente accesibles para cualquier compañía».

«El uso de big data en el análisis de clientes, de la inteligencia artificial en los contact center y el comercio electrónico, o el Machine Learning en la identificación y análisis de las emociones, ya empieza a generalizarse. No podemos quedarnos atrás y por ello el CX debe centrarse en proporcionar valor real más allá del producto y del precio, generando rentabilidad y diferenciación y superando las expectativas del cliente», advierte.

Finalmente, además de dos mesas de debate, Digital CX Congress 2021 ofrece a lo largo de la jornada ponencias, casos de éxito y workshops y la participación de profesionales y marcas destacadas como Ikea, Unilever, ManoMano o Volkswagen, entre otras, que compartirán sus experiencias y best practices para reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.