patrocinio Deporvillage Tritour 2022 y 2023

Deporvillage patrocinará la Liga de los Triatlones en 2022 y 2023 y pasa a llamarse Deporvillage TriTour

Compartir este contenido

La tienda online de material deportivo Deporvillage y la Liga TriTour han firmado un contrato de colaboración para 2022 y 2023, por el que el e-commerce deportivo líder en España será el patrocinador principal del circuito, considerado el más relevante de Cataluña, y en el que participan anualmente más de 3.000 atletas. El acuerdo incluye el naming de la prueba, que pasa a llamarse Deporvillage TriTour.

Como informa el e-commerce en un comunicado de prensa, la colaboración deriva de la visión y valores compartidos entre Deporvillage y Wefeel Events, organizador oficial de los cuatro triatlones. Y responde al objetivo del e-commerce «de reforzar su presencia en esta modalidad deportivo».

Además, destaca que «el triatlón integra tres categorías estratégicas para la plataforma como son el ciclismo, el atletismo y la natación, junto con las disciplinas outdoor».

Próximas competiciones del Deporvillage TriTour 2022

Nacido en 2019, TriTour es un circuito en formato de Liga creado con los cuatro mejores triatlones de Cataluña, que se celebran en lugares de ensueño como el Delta del Ebro, la Costa Brava y el Pirineo. Se trata del circuito «con más participación hasta la fecha: entre las cuatro pruebas supera una participación de 3.000 atletas».

La nota de prensa también anuncia que el Deporvillage TriTour 2022 ya tiene abiertas todas las inscripciones, y ha fijado en el calendario las fechas de los cuatro circuitos: el 30 de abril y el 1 de mayo la prueba en Deltebre; el 28 y 29 de mayo la de Amposta; el 9 y 10 de julio en El Pont de Suert y concluirá el 17 de septiembre con la cita de Tossa de Mar. 

“Para nosotros, patrocinar eventos deportivos representa una estrategia de comunicación clave para llegar a nuestros clientes potenciales. Nos sentimos muy cómodos con la alianza con TriTour y esperamos hacer grandes cosas juntos”, explica Marta Coll, Brand Manager de Deporvillage.

Un punto de vista compartido por Tito Pueyo, Co-Director de TriTour, quien apunta, según concluye el comunicado: “A TriTour nos gusta cuidar a nuestros clientes, queremos ser próximos para dar el mejor trato para que estos vivan la mejor experiencia. De la misma manera que Deporvillage trabaja con las mismas motivaciones con sus clientes. Confiamos que esta unión del mejor equipamiento con el mejor circuito de triatlones dará el resultado de una experiencia única a los miles de triatletas de TriTour.

Para más información sobre el mundo del deporte, recomendamos este artículo sobre acciones de videomarketing deportivo. Y para conocer más sobre eventos deportivos, esta entrevista a Juan Marí Guillot, CEO de VRM, que habla sobre los eventos premium de hospitalty.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.