David Guapo presenta en Instagram 'En tu casa y en la mía'

David Guapo congrega en Instagram a 600.000 espectadores diarios con ‘En tu casa y en la mía’ para recaudar fondos contra el coronavirus

Compartir este contenido

El humorista David Guapo es uno de los muchos cómicos que con la pandemia del coronavirus aprovecha el tirón de las redes sociales para continuar en contacto con el público. Una muestra es que gracias al programa ‘En tu casa y en la mía’ congrega a unos 600.000 espectadores diarios en Instagram, página web y otras plataformas. El objetivo es donar diario a la iniciativa ‘Yo me corono’.

El programa, en colaboración con la startup Goin y Cabronazi, recauda dinero para #YoMeCorono: una investigación de los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjá para conseguir una cura médica frente al Covid-19. En su estreno consiguió 500.000 y espectadores y día a día la cifra ha aumentado hasta los 600.000.

Tal y como informa una nota de prensa de la agencia AMANO enviada a Marketing Insider Review, por este programa diario ya han pasado personalidades como Santiago Segura, Kira Miró o David Otero.

¿Qué es ‘En tu casa y en la mía’?

‘En tu casa y en la mía’ es un concurso solidario cuya mecánica es la siguiente: el invitado del día y un espectador del público elegido al azar compiten en una serie de pruebas. El ganador recibe un premio de 100 euros, que puede donar a #Yomecorono. En paralelo, la iniciativa de David Guapo dona a su vez otro 100 euros a la investigación de los doctores Clotet y Mitjá contra el coronavirus. Al mismo tiempo, Goin dona 1 euro extra por cada usuario registrado en esta app.

“Nos encontramos en el momento perfecto para proponer nuevos formatos a la audiencia. La respuesta ha sido espectacular y eso nos está permitiendo aportar también nuestra ayuda en estos momentos tan difíciles para la sociedad”, explica David Guapo, según la nota de prensa de AMANO.

¿Cuándo se emite el programa?

Los interesados en ver el programa, todos los días a partir de las 20:15 horas, pueden hacerlo a través del perfil de Instagram de Cabronazi. Es decir, que es unos minutos más tarde de las 20:00 horas, cuando muchos ciudadanos salen a las terrazas y los balcones a aplaudir al personal sanitario que combate la pandemia en los hospitales.

Y aunque las redes sociales no tienen la misma cercanía que el público en directo, David Guapo asegura, según el comunicado: “Es un placer interactuar con el público en este nuevo formato. Aunque siguen habiendo pantallas de por medio, la cercanía y el tono son completamente distintos”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.