Danone pone a la venta en España su primer SKYR

Danone pone a la venta su primer SKYR, un lácteo de origen islandés más denso que el yogur

Compartir este contenido

Danone ha anunciado hoy miércoles 27 de julio del 2022 que pone a la venta su primer SKYR, un lácteo de origen islandés más denso del yogur y que debido a su alto aporte calórico «es perfecto para tener energía a lo largo del día». En concreto, este nuevo producto tiene 3 veces más proteína que un yogur, 0,0% materia grasa, sin azúcares añadidos y una textura cremosa.

Tal y como informa Danone en una nota de prensa enviada a los medios, este lanzamiento de producto es «una apuesta segura» porque según un estudio de Kantar sobre las preferencias de los consumidores al escoger un SKYR, «el 21% lo compra por su textura cremosa, también un 21% lo hace por tener un 0% materia grasa y el 19% porque tiene más proteína que un yogur».

Esta innovación de la compañía, prosigue la nota, está inspirada en el SKYR que Danone lanzó en Francia el año pasado «y que se convirtió en el primer contribuidor de crecimiento de la marca en el mercado francés». Y ha tenido un proceso de adaptación de ocho meses con el objetivo «de adecuarse a las características sensoriales del mercado español»

Para después de esta noticia, recordamos que con motivo del Mes del Orgullo LGTBIQ+ 2022, Danone modificó sus carteles clásicos para reflejar los modelos actuales de familias en su campaña Danone Family Pride.

Influencers para promocionar el SKYR de Danone

Para dar a conocer el lanzamiento del nuevo SKYR de Danone y la versatilidad del producto, la marca ha colaborado con diferentes influencers conocidos por sus recetas y estilo de vida familiar como Alma_Cupcakes, TwoGayPapas, Candela Pérez, Marta Verona, Fátima Canto y Carmen Estefano, quienes han compartido en redes sociales «recetas saludables y fáciles para combatir el calor de este verano».

Vasitos de SKYR con granola y frambuesas por @Alma_Cupcakes 

Con más de 300 mil seguidores, Alma Cupcakes «es una influencer conocida por sus deliciosas recetas y por compartir su día a día en familia». Con motivo de este lanzamiento de producto, señala el comunicado de la marca, Alma ha enseñado a sus seguidores cómo preparar unos “Vasitos de SKYR Danone con Granola y Frambuesas”.

Helados de SKYR con frutos rojos por @TwoGayPapas 

Manuel Santos, el segundo de los elegidos por Danone, «se han convertido en todo un referente en redes sociales al dar visibilidad a la diversidad familiar». El influencer, con más de 120 mil seguidores, ha preparado «una receta saludable y deliciosa para su marido y dos hijos»: “Helados de SKYR de Danone con frutos rojos”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.