danielle-bernstein-macys-capsule-1583186022

La influencer, Danielle Bernstein, hace ganar millones a Macy´s a través de Instagram

Compartir este contenido

Danielle Bernstein (alias la mega exitosa bloguera detrás del manubrio de Insta @WeWoreWhat) no es ajena a la creación de colecciones, incluso tiene su propia línea. Pero está muy entusiasmada con su cápsula autotitulada (¡y muy asequible!) creada para el lanzamiento de Macy’s el 5 de marzo.

«Presentamos una nueva línea de la que soy propietaria», dijo Danielle a Cosmo con entusiasmo, señalando que esta vez no hay una «X». «No es @WeWoreWhat x Macy’s o Danielle Bernstein x Macy’s. Es Danielle Bernstein por sí sola.» ¡Un gran movimiento! Es la primera vez que usa su nombre completo para diseñar ropa.

La colección, en su mayoría en blanco y negro, es perfecta para los que aman las piezas versátiles. Puedo verme entrando en la oficina con uno de los trajes de gran tamaño, y luego cambiando los pantalones por unas mallas en el fin de semana para un sexy momento de vestido de blazer. Danielle también incluyó todos los vestidos de mangas abultadas, blusas y cárdigans de mis sueños. Y es cierto, ninguno de ellos es caro.

Probablemente han visto a Danielle derrochando en algunas etiquetas de lujo en el gramo, pero la tienda que creó para esta línea es cien por ciento económica, amigos. Todo está por debajo de los 100 dólares. «Son productos de calidad a un precio asequible», dijo. «No quise sacrificar el estilo o la forma cuando se trataba de hacer un producto asequible, y creo que realmente se nota».

Compre la colección de Danielle Bernstein exclusivamente en Macy’s el 5 de marzo y que publicó también Cosmopolitan en su versión norteamericana.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.