Daniel Serrano, nuevo Director de Negociación en Havas Media Madrid

Daniel Serrano, nuevo Director de Negociación en Havas Media Madrid

Compartir este contenido

Havas Media Group España, grupo de agencias de medios y comunicación de Havas Group, anuncia la promoción de Daniel Serrano al cargo de Director de Negociación en Havas Media Madrid. Desde su nueva posición será el responsable de la negociación de todos los medios para Havas Media Madrid, reportando a Juan José Ortolá y Manuel de la Fuente.

Como informa Havas Media en un comunicado de prensa, Ortolá y De la Fuente son directores de Negociación de Havas Media Group España. De hecho, los dos aseguran los siguiente sobre Daniel Serrano: “Seguimos avanzando y  consolidando nuestra apuesta por el talento del equipo humano en nuestra compañía. Consideramos que Daniel ha desarrollado a lo largo de los 12 años de trayectoria  profesional en nuestro Grupo un excelente trabajo, demostrando siempre un gran  compromiso y buen hacer en la consecución de los objetivos de nuestros clientes,  manteniendo al mismo tiempo una estrecha y fluida relación con los medios’’.  

Asimismo, desde la compañía de Havas Media Group España destacan su apuesta por las promociones internas como esta «al contar con un gran talento» por parte de los profesionales de la casa «que demuestran, a su vez, un sólido compromiso con la compañía».

Finalmente, el comunicado de prensa destaca que el nuevo Director de Negociación en Havas Media Madrid, Daniel Serrano, inició su trayectoria profesional en el sector de los medios en el año 2003 en Kiss Fm como ejecutivo de ventas. Tras pasar por Atresmedia, se incorporó en el año  2009 al departamento de negociación de Havas Media en su oficina de Madrid, donde con anterioridad a la fecha de esta promoción ejercía el cargo de Director de Negociación Audiovisual.  

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.