Crandi agencia argentina

Trabajar con Crandi: un paso hacia la transformación digital

Compartir este contenido

Para las empresas que buscan impulsar su plan de negocios con la transformación digital, Crandi podría ser una gran opción. Con más de 10 años de experiencia en Argentina, Crandi es una consultora de marketing digital conformada por profesionales del marketing, el diseño, la comunicación y los negocios. 

Sus soluciones y estrategias de marketing digital se adaptan a cualquier tipo de negocio ofreciendo desde el desarrollo de plataformas y administración integrada de las redes sociales, hasta la aplicación de metodología inbound para atraer al cliente ideal.

Crandi, expertos en posicionamiento SEO

Uno de los servicios que ofrece Crandi, y en el cual se consideran expertos, es el posicionamiento SEO, Optimización de Motores de Búsqueda, basándose en contenidos relevantes para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores y alcanzar las mejores posiciones.

Con la idea de compartir sus conocimientos, ofrecen constantemente información sobre lo nuevo del posicionamiento SEO para que las empresas y particulares puedan estar al día de los factores claves del posicionamiento.

Para poder cumplir con las exigencias del buscador más popular, decidimos reflejar las principales recomendaciones de Crandi para optimizar el contenido y estructura de un sitio web y adaptarse a las nuevas tendencias de Google.

Búsqueda por voz

Actualmente, la mayoría de las búsquedas se realizan a través de la voz, dejando atrás el modo convencional en que los usuarios realizan sus búsquedas. ¿Cuál es la relación entre las búsquedas por voz y el SEO? Esto genera un cambio importante a la hora de encontrar las palabras o frases que más buscan las personas de acuerdo con el idioma y el país, teniendo hoy en día un estilo más conversacional y especifico.

Vídeo

Por otro lado, y también hay que tenerlo en cuenta en la transformación digital, el vídeo se está convirtiendo en el formato favorito entre los usuarios ya que logran obtener información importante en poco tiempo. Una oportunidad para generar impacto en su negocio será aprovechar la tendencia de Google Ads con los bumper ads, que son vídeos que tienen una duración máxima de 6 segundos y que el usuario no puede saltarlos. El formato está diseñado para su uso en celular aprovechando al máximo el dispositivo que domina hoy en día la comunicación.

Imágenes

Para las tiendas online, la tendencia de Google es subir las imágenes de los productos. Es importante asegurarse de nombrar las fotos de manera correcta ya que muchos usuarios buscan por imágenes. Tener en cuenta el tiempo de carga, cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitarlo.

Fragmentos enriquecidos

Una tercera tendencia, pero no por eso menos importante, es que este año Google renovó su motor de búsqueda dando importancia a los fragmentos destacados de los artículos. Por esta razón, es de gran importancia fortalecer el contenido de los textos con fragmentos enriquecidos para adaptarse a la nueva clasificación de resultados de Google.

Experiencia al usuario

Buscamos que el usuario tenga una excelente experiencia para que quiera volver a la página web. La velocidad de carga del sitio tiene que ser ideal para que el usuario no lo quiera abandonar. En cuanto al contenido, debe seguir una estructura lógica que sea fácil de entender.

Mobile Marketing

El trafico web desde el dispositivo móvil supone un volumen muy importante para la mayoría de las páginas web. Por lo tanto, es imprescindible desarrollar una versión optimizada del sitio web para verlo en dicho formato y alcanzar a los usuarios deseados. Para que Google muestre un artículo al usuario necesita tener un estilo de redacción que sea fácil de leer y los mantenga entretenidos.

Smart Bidding

Smart Bidding utiliza un sistema de aprendizaje automático para optimizar sus pujas con el fin de maximizar las conversiones. Se espera que dicha tendencia hará desaparecer las pujas manuales en 2020.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.