Craft España crea un 3D para el lanzamiento de la Colossal Curl Bounce Mascara de MAYBELLINE NY

Craft España crea un 3D en Suecia por el lanzamiento de la Colossal Curl Bounce Mascara de MAYBELLINE NY

Compartir este contenido

Con motivo del lanzamiento de la nueva máscara de pestañas de MAYBELLINE NY, la Colossal Curl Boounce Mascara, Craft Spain se ha centrado en resaltar sus beneficios para ofrecer un impacto que inspire la misma curvatura y volumen que este producto: «un espectacular 3D realizado para DOOH en dos localizaciones icónicas en Suecia».

Craft Spain, hub de producción global para L’Oréal, ha sido el responsable del desarrollo de esta pieza para el mercado nórdico, tal y como informa en una nota de prensa hoy martes 29 de marzo de 2022. de esta forma, «en menos de 3 semanas de trabajo se adaptó el spot de internacional para este soporte» y para ello, se diseñó el espacio en 3D y se integró con el soporte físico y entorno real. 

Partiendo de la campaña internacional, Craft creó un storyboard que permitiera destacar todas las partes que se podían hacer en 3D. En este caso, se recrearon el producto y otros elementos gráficos en 3D desde cero y luego se integraron con los vídeos del spot internacional y otros grafismos planos de la campaña.

Una vez terminado el trabajo sobre el deep screen, según el comunicado de Craft, se procedió a la integración con el resto de pantallas del edificio que componían la totalidad del soporte «para que todo funcionara como una instalación conjunta y no como piezas por separado».

Sobre Craft

Como una de las redes de producción creativa de Craft Worldwide, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), ayuda a las marcas a impulsar la eficiencia en la entrega de contenido global y comunicación de marketing. Craft ofrece servicios especializados de producción escalables  en toda la gama de contenido impreso, digital y de vídeo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.