Cornershop by Uber

Cómo Cornershop by Uber ha reforzado su presencia en Perú

Compartir este contenido

Cornershop by Uber, la plataforma que te permite escoger y ordenar los mejores productos de diferentes supermercados y tus tiendas favoritas desde la comodidad de tu casa, refuerza su compromiso con el mercado peruano y anuncia su llegada a Trujillo.

Con esta nueva ciudad, la plataforma suma presencia en tres ciudades en el país, pues ya estaba presente en Lima y Arequipa.

“El Perú se ha convertido en un mercado clave para Cornershop en la región. Los usuarios ya estaban ávidos de opciones para hacer compras de forma remota y segura, y han encontrado en la plataforma el espacio para hacerlo confiando en que los Shoppers eligen los productos como los harían ellos mismos. Esta acogida se ha traducido en crecimiento, por lo que nos alegra anunciar que continuaremos llevando esta propuesta tecnológica a más ciudades del país”,

Marinus van Gestel, Director General de Cornershop para América Latina.

Hoy, Trujillo es la tercera ciudad donde Cornershop by Uber ya ofrece una nueva experiencia de compra no solo con los grandes establecimientos clave para la operación, como como Wong y Metro de Cencosud con quienes tienen una alianza estratégica a nivel regional, sino también con tiendas especializadas como, Casaideas, Tai Loy & Boticas Perú, así como artículos de belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y 150 aliados más en todo el país.

Cornershop by Uber, disponible en Lima y Arequipa

Junto con lo anterior, hay más de 1.000 Shoppers independientes activos, que pueden realizar sus compras en la plataforma, como recoge en su nota de prensa publicada en América Retail. Esto también es posible gracias a la integración que ha hecho Uber con su ecosistema, tras la compra del 51% de Cornershop llevada a cabo en febrero de 2020.

“En Uber buscamos ser una solución para todas las necesidades de movilidad que los peruanos tengan y, definitivamente, la compra de alimentos de forma remota es es una de las más importantes en estos tiempos. Nos entusiasma llegar con Cornershop by Uber a Trujillo, donde sabemos que los usuarios encontrarán mucha utilidad en la plataforma”, señaló Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.

Actualmente, la app también está disponible en Lima y Arequipa. Además, sigue creando alianzas con más cadenas de supermercados y pequeñas tiendas especializadas para ayudar a cada vez más personas a obtener exactamente lo que quieren, cuando y como lo quieren, y a precios competitivos. El crecimiento que está experimentando en otras regiones como Ecuador también es palpable en Perú.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.