Corazón de Roscón de Rodilla

Rodilla pone a la venta Corazón de Roscón, una reinterpretación del Roscón de Reyes

Compartir este contenido

Rodilla ha anunciado hoy jueves 9 de diciembre de 2021 la puesta a la venta de su Corazón de Roscón, uno de sus tradicionales roscones artesanos que supone una reinterpretación del Roscón de Reyes. Se trata de un producto «tierno por dentro y por fuera, con un ADN artesano y tradicional».

Como informa la cadena de restauración en una nota de prensa, este roscón está elaborado en el obrador «con ingredientes saludables y naturales, conservando su fidelidad a la receta clásica, pero añadiendo un toque de originalidad y atrevimiento».

Es «un bollo renovado, con alma, toques de agua de azahar y cubierto con almendras picadas, azúcar y frutas escarchadas», añade el comunicado. Además, explica que se trata de un Roscón de Reyes solidario porque con su compra, los clientes podrán adquirir, con un pago adicional de 2,99 euros, el ‘calcetín Rodilla & Fundación Querer’.

Los beneficios se destinarán íntegramente a la concienciación e investigación de las enfermedades del Trastorno del Espectro del Lenguaje».

Corazón de Roscón: disponible en varios tamaños y sabores

Este dulce, típico navideño, es un clásico que no puede faltar durante estas fechas en los hogares españoles, prosigue. Por ello, Rodilla también pone disposición de sus clientes «la versión tradicional del Roscón de Reyes, en varios tamaños y sabores, para que todos puedan comprar el roscón que más les llene el corazón».

Así, concreta que los tamaños disponibles son el pequeño de 350 gramos y el 750, por lo que su oferta se adapta «a todos los gustos y necesidades». Tanto los roscones de Reyes tradicionales como el especial Corazón de Roscón se elaboran de forma artesanal y diaria en los locales de Rodilla.

En cuanto a la manera de comprarlos, explica que se podrán adquirir tanto de forma presencial es sus restaurantes como a través de sus plataformas ecommerce: web o a través de sus operadores de reparto a domicilio habituales». A este respecto, recordamos la alianza entre Rodilla y Just Eat para hacer envíos a domicilio.

Para finalizar, si le interesa, también le recordamos que en Marketing Insider Review hemos publicado esta entrevista a Ángel Fernández, Director de Marketing de Rodilla.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.