cómo puede ayudar la tecnología blockchain a tu negocio

Conoce cómo el blockchain puede cambiar tu negocio

Compartir este contenido

La cadena de bloques, conocida también como Blockchain es la tecnología que está revolucionando el mundo empresarial. Con la adopción de este proceso de la economía moderna podrás cambiar tu negocio. ¿Quieres saber cómo?

Lleva tu negocio a otro nivel adoptando la tecnología Blockchain, un tipo de registro que te permitirá plasmar transacciones de contabilidad 100% descentralizadas, seguras y transparentes. Puedes aprender sobre este tipo de tecnología en el Máster en Blockchain, Cryto y sus Aplicaciones Empresariales de Three Points para aplicarlo en tu negocio y triunfar en el mundo de la economía digital.

Lo mejor de todo es que esta tecnología se puede vincular con las nuevas monedas digitales denominadas criptomonedas como el Bitcoin y Ethereum. ¿Quieres adoptarlo en tu negocio? Conoce cómo transformar tu empresa con la cadena de bloques Blockchain.

Blockchain en el mundo de la economía

A través de este nuevo sistema de registro digital de la economía, tus transacciones pueden ser 100% seguras, confiables y fluidas. Su principal característica es que, a diferencia de los registros convencionales, este sistema te permitirá llevar un control que podrás compartirlo, con una base de datos sin un organismo central que lo limite. 

Gracias a su naturaleza descentralizada y enfocados en el proceso “peer-to-peer” en el que se originan las transacciones económicas, se disminuye casi por completo el riesgo de un fraude, permitiéndote reconocer una actividad fraudulenta en la red.

Definitivamente, este tipo de tecnología ha llegado para quedarse y ofrecer nuevas oportunidades a los negocios de expandir su visión económica, probando un sistema descentralizado que no permite la corrupción. 

Beneficios de aplicar este sistema en los negocios

Este tipo de registro ha destacado por permitir el registro de hechos digitales que puede ser actualizado, pero de donde no se puede eliminar información, lo que garantiza un registro seguro que se mantendrá a lo largo del tiempo. 

  1. Mayor control: a través de este sistema cada usuario podrá controlar su información y transacción.
  2. Menos probabilidades de errores: no se permiten los errores en transacciones gracias a su sistema de cadena de bloques que garantiza datos completos, actualizados y sin errores.
  3. Las transacciones a través del sistema peer-to-peer eliminan el riesgo de fraudes en la web.
  4. No podrás ser hackeado: este sistema está altamente codificado y le garantiza a cualquier usuario resistir cualquier ataque de seguridad.
  5. Transacciones seguras y transparentes: no podrás dar datos falsos ni transacciones fraudulentas gracias a su sistema que trabaja en cadena de bloques para ofrecer transparencia e inmutabilidad, según el protocolo a seguir.
  6. Será más fácil almacenar y verificar documentos, inclusive cualquier usuario podrá rastrear una transacción porque es digitalmente sellada.

Cada día son más los empresarios que confían en este sistema, creando un mundo de oportunidades para los que apenas se sumergen en este mundo de la tecnología Blockchain. Si quieres ser el dueño de tu negocio y tener el control, confía en este mundo digital de los negocios.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.