Click and Collect Tesco

Click & Collect de Tesco: costes, tamaño mínimo del pedido y plazos de entrega

Compartir este contenido

El Click and collect permite a los clientes hacer una compra en línea y eligir recoger esa compra en un lugar previamente definido, en lugar de que se la entreguen en su casa. Un buen ejemplo es el Click and Collect de Tesco.

Optar por un sistema de «click and collect» le permite ofrecer a sus clientes diferentes opciones para la realización de cobros. Hacer esto le permite diferenciarse de otros minoristas de comercio electrónico.

Si no le gusta pasar los sábados en un supermercado lleno de niños gritando, la respuesta podría ser hacer clic y cobrar. Muchos minoristas del Reino Unido ofrecen ahora servicios de «click and collect», que ofrecen la comodidad de comprar en línea a un costo adicional mínimo o nulo. Un caso del mundo anglosajón que podemos exportar a los países hispanos el del Click and Collect de Tesco.

Para muchos es el punto medio perfecto, lo que explica por qué se prevé que el sector del «clic y cobro» crezca un 50% solo en el Reino Unido en los próximos cinco años. Pero con tiendas que operan con diferentes políticas, incluyendo el gasto mínimo, la duración de las franjas horarias y el coste de la recogida, vale la pena comprobar cuál es el trato en su supermercado local, como exponen nuestros compañeros de LoveMoney.

Click and Collect de Tesco

¿Qué tiendas tienen «click & collect»?

Tesco ofrece «click and collect» en 320 tiendas diferentes en todo el Reino Unido. Puede averiguar si su sucursal local ofrece el servicio utilizando su herramienta de localización.

¿Hay un gasto mínimo?

Hasta el 10 de febrero de 2020, Tesco tenía un gasto mínimo inferior a 25 libras esterlinas; si su compra cuesta menos que esto, estará sujeto a un cargo mínimo de 4 libras esterlinas por la cesta. Después del 10 de febrero, el gasto mínimo volverá a ser de 40 libras.

¿Cuánto cuesta?

Depende del espacio que elijas.

Puede seleccionar «colección del día siguiente», que puede ser gratuita o costar hasta 2 libras, dependiendo de tu ranura.

O bien, muchas tiendas ahora ofrecen la colección del mismo día. Pida antes de las 9 de la mañana para la recogida después de las 12 de la tarde o antes de la 1 de la tarde para la recogida después de las 4 de la tarde. Estas franjas horarias cuestan entre 2 y 4 libras.

¿Qué necesito para recoger mis compras?

Necesitará el número de pedido o la tarjeta que se utilizó para pagar la compra. Alguien más puede recoger sus compras por usted si trae una de estas cosas.

¿Cuánto tiempo tendré para recoger mis artículos?

Tesco ofrece dos horas para recoger sus compras.

¿Qué hay de las bolsas de compras?

Tiene dos opciones.

O bien, pagar 40 peniques para que sus compras sean empaquetadas en bolsas. O bien, seleccione la opción «sin bolsa», lo que significa que tendrá que venir con bolsas cuando recoja sus compras.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.