Circe Ervina, nueva Producer de PS21 para la cuenta del BBVA

PS21 ficha a Circe Ervina como Producer para la cuenta del BBVA

Compartir este contenido

Circe Ervina se incorpora a PS21 como Producer para gestionar los proyectos e ideas creativas de BBVA y las principales cuentas de la agencia. Recordamos que PS21 es la nueva agencia creativa del BBVA y que ya ha lanzado varias campañas, que hemos publicado en Marketing Insider Review.

Como informa la agencia en nota de prensa, Circe F. Ervina llega a PS21 «para elevar el craft, gestionar, coordinar y dar coherencia a las estrategias de cada cliente». Y aunque señala que trabajará principalmente para BBVA, «dará cobertura a los principales proyectos que se desarrollen en la agencia.

Ervina es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Su carrera profesional abarca trabajos en la agencia de noticias Europa Press y en WPP (Grey y Ogilvy) para clientes como Caixabank, Domino’s Pizza, Iberia o ING.

Circe Ervina en el mundo audiovisual

Además, el comunicado de prensa también recuerda que la nueva Producer de PS21 formó parte del proyecto Inside Out, del artista y fotógrafo francés JR Art, en Edimburgo. Este proyecto fue galardonado con un Premio TED.

Desde el año 2016, Circe Ervina es jurado y organizadora del festival de cine Directed by Women (si le interesa, en este artículo hablamos de directoras de cine españolas), donde fue seleccionada con su proyecto documental Mujeres nunca vistas, del que fue directora y productora. Se trata de un «minucioso trabajo que analiza la situación global de la mujer a través de entrevistas en los cinco continentes», señala la agencia en su comunicado.

Las campañas de PS21 para el BBVA

PS21 es la agencia creativa del BBVA y estas son las primeras campañas que ha creado para la entidad bancaria. La primera fue la exposición en público de la nueva tarjeta de crédito AQUA del director de Marketing del BBVA, Jaime Bisbal. Fue a finales del año 2020 y la tarjeta estuvo expuesta en un mupi de la Gran Vía de Madrid.

La segunda, más reciente, es la campaña para promocionar la ‘Cuenta Online BBVA sin comisiones‘, en formato spot.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.