marca de moda sostenible Change by De Prati

Change by De Prati: nace una nueva marca de moda sostenible

Compartir este contenido

De Prati es la primera tienda departamental de Ecuador en presentar su marca propia de moda sostenible. Se trata de Change by De Prati, una nueva alternativa que responde al interés de De Prati de dar un paso en firme hacia la economía circular en la que conviven diseño, calidad y responsabilidad, y que es confeccionada por proveedores ecuatorianos.

Change se integra a las marcas propias de De Prati con prendas que cuentan con ciertas características como textiles orgánicos o reciclados, accesorios de elementos naturales y procesos que propenden por el equilibrio ecológico, como nos apuntan desde noticiasempressarialesec.com.

“En De Prati sabemos que nuestros clientes se preocupan por mantener el futuro del planeta y en ese sentido trabajamos por transformar nuestra oferta hacia productos de menor impacto ambiental, bajo la convicción de que nos vamos a sentir bien con nosotros mismos y nuestro entorno. Estamos comprometidos con ser parte de este gran movimiento social y ecológico, que mediante acciones positivas aseguren un futuro sostenible para todos, alineando nuestros intereses con los de nuestros clientes”,

Tamara Espinosa, Vicepresidenta de Marketing de De Prati.  

Características de la moda sostenible de Change by De Prati

Algunas prendas como camisetas que hacen parte de esta línea cuentan con diseños y frases a favor del medio ambiente que estimulen la conciencia en las personas, sin comprometer estándares de diseño y calidad. La primera colección de Change by De Prati, como se informa en el medio mencionado, incorpora prendas para hombres, mujeres y niños identificados con una etiqueta especial, que indica ciertas características eco-amigables:

Materia prima: textiles ecológicamenete amigables, como algodón orgánico, poliéster reciclado, nylon biodegradable y viscosa orgánica en prendas como camisetas con frases que impulsan el empoderamiento y el activismo en favor del medio ambiente, vestidos y enterizos. 

Insumos: estos son productos de menor impacto ambiental a través de la utilización de insumos 100% eco-amigables como botones de tagua y coco, hebillas de mimbre y se complementan con bolsos zero waste, con el fin de no utilizar plástico, según la fuente.

Procesos: incorporación de materiales trabajados con sistemas de consumo mínimo de agua y energía, y tintes eco-amigables.

Change by De Prati, un ejemplo de RSC empresarial, está disponible, informa la noticia, en todas las tiendas De Prati de Quito, Guayaquil y Manta y en deprati.com.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.