tienda online champion mexico

Champion lanza su tienda online en México

Compartir este contenido

La marca deportiva Champion que opera en México bajo el Grupo IB, potenciará su negocio en el país tras su comunicado anunciando que lanzarán en este mese de agosto su tienda online en exclusiva para México.

La plataforma de e-commerce comercializa propuestas femeninas y masculinas en prendas de vestir y calzado, ofreciendo a sus clientes una extensa variedad de opciones de pago, incluyendo ​ tarjeta de crédito o débito, pagos vía PayPal, y la disponibilidad de pagos en efectivo en tiendas OXXO, Seven-Eleven, Chedraui y Farmacias del Ahorro.

En cuanto a los servicios de envío, Champion ofrece tres tarifas, la standard de 3 a 5 días con un costo de 150 pesos, la express con entregas al día siguiente por 200 pesos y finalmente las entregas en el mismo día de la compra a un precio de 250 pesos.

«Utilizamos distintas empresas de paqueterías que cumplen el nivel de calidad de servicio y tiempos de entrega en México», explica la marca para América Retail.

Además del lanzamiento de su tienda online, Champion ha sumado un nuevo punto de venta en los últimos días, anunciando su llegada a la cadena TAF, donde ya se encuentra disponible tanto en sus puntos de venta físicos como en su plataforma de e-commerce.

Con esto, TAF se suma a Liverpool, Sears, Innvictus, Innovasports, MT Sports, Urbanna, Lust, Laces, El Palacio de Hierro, Stax, Taf, Mercado Libre y Price Shoes, cadenas que ya comercializan a la marca.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.