CEUPE, mejor Escuela de Postgrado Online en español para Google

CEUPE, mejor escuela online de posgrado en español

Compartir este contenido

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) ha sido seleccionado por Google como la mejor escuela de negocios en español, entre las más de 800 escuelas de negocios que actualmente imparten programas de postgrado (Maestrías y MBA) en España y América Latina.

Como informa CEUPE en nota de prensa, el galardón «ha sido otorgado por sus propios alumnos, a través de varios cientos de reseñas en Google». «Lo que deja muy claro el nivel de satisfacción de sus usuarios con esta escuela de negocios y eleva al máximo la popularidad internacional de dicha institución», añade.

El comunicado concreta de esta manera que en la actualidad, las reseñas en Google le otorgan una puntuación de 4,7 sobre 5, «cuando la media del sector se sitúa por debajo de 4». A día de hoy, esta escuela de negocios internacional tiene más de 25.000 estudiantes graduados en los cinco continentes y más de 4.500 alumnos de casi 100 países cada año.

En palabras de Francisco Lamamie de Clairac Palarea, CEO y Presidente del Grupo Educativo CEUPE, “Google valora el contenido, la autoridad de maestrías y programas formativos, así como las críticas recibidas por los alumnos, siendo estas últimas la razón de ser de CEUPE y a la que se presta máxima importancia en todo el mundo, lo que Google muestra con todas esas reseñas es un reconocimiento explícito del alumnado al esfuerzo e ilusión que todo el equipo de personas de CEUPE pone diariamente para garantizarles el éxito en sus procesos de enseñanza-aprendizaje».

“Esta pandemia que desgraciadamente existe en el mundo ha provocado que se destinen importantes recursos humanos y financieros a ofrecer Becas para alumnos con recursos limitados, porque todo ser humano tiene derecho a formarse y acceder a programas de calidad«, añade Lamamie.

CEUPE aprovecha el Black Friday para ofrecer descuentos

La nota de prensa de CEUPE continúa asegurado que debido a este reconocimiento, «ha optado por celebrarlo con sus futuros alumnos ofreciendo una serie de novedades». Lo hace con una oferta educativa especial para el Black Friday, «que presumiblemente conllevará la matriculación de una gran cantidad de nuevos alumnos».

«En primer lugar, los mismos se beneficiarán de diversas becas y ayudas a la formación con descuentos de hasta un 65%. La titulación oficial, así como las homologaciones y las acreditaciones internacionales, se suman a un profesorado de alta dirección empresarial, y todo ello contrasta con el asequible precio, aunque a nivel económico también hay otra novedad importante», explica el comunicado de CEUPE. Tal y como señala, si la matrícula se formaliza en estas fechas, el primer pago no se hará hasta el año 2021.

Igualmente, esta escuela de negocios recuerda también en relación con el Black Friday 2020 ya ha puesto en marcha un paquete de idiomas que, de forma paralela al máster o curso, podrá ser disfrutado a coste cero y a través de él, sus alumnos podrán perfeccionar el inglés, francés, alemán, italiano, ruso o portugués».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.