webinars Centro Dramático Nacional

The Social Media Family y la transformación digital del CDN

Compartir este contenido

La cuarentena y los confinamientos provocados por la Covid-19 han provocado la multiplicación del uso de las redes sociales para todo tipo de actividades. La cultura ha vivido momentos de transformación digital. Y la agencia The Social Media Family, por ejemplo, ha dado soporte tecnológico a los primeros webinars del Centro Dramático Nacional en medios sociales.

Según informa la agencia en una nota de prensa, este trabajo ha sido en colaboración con la consultora de Tech Marketing Red Torres. Y se enmarca en su estrategia de diversificación de servicios con el Centro Dramático Nacional (CDN). En este sentido, recuerda que en los últimos años ha colaborado con el CDN en proyectos de Social Media y desarrollo web.

Plataforma digital #LaventanadelCDN

Como concreta la agencia en su comunicado, esta emisión de webinars del Centro Dramático Nacional es parte de la plataforma digital ‘La ventana del CDN‘, que en redes sociales se difunde con el hashtag #LaventanadelCDN. El inicio de la plataforma ha sido con la sección #Elteatroporllegar, que ha contado con coloquios, ensayos, entrevistas o masterclass.

Estas y otras actividades, añade, «configurarán una nueva revista digital ligada al Pensamiento y las Artes Escénicas» del CND. En lo referido al ciclo de entrevistas y masterclass, señala que ha contado «con invitados de primer nivel de las artes y el teatro, a nivel nacional e internacional». Aquellos que no hayan podido ver los webinars, están disponibles en una playlist canal de Youtube del Centro Dramático Nacional.

«Proyecto pionero de comunicación»

Para Pablo Sammarco, general manager de The Social Media Family, en la agencia están “encantados de colaborar, una vez más, con el Centro Dramático Nacional, más aún en un proyecto pionero de comunicación con sus audiencias a través de nuevos formatos, como los live webinar”. 

Por su parte, Charlie Torres, director de Red Torres, asegura, tal y como detalla The Social Media Family en la nota de prensa, que “la tecnología del livestreaming y la videoconferencia, unido a la excelente calidad de las redes de Internet en España, han hecho posible que se siga hablando de cultura y teatro y justo en unos tiempos en los que el alma necesitaba alimentarse de esperanza y creación”. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.