caso de exito uber eats

Caso de éxito de UberEats: Revolución en la entrega a golpe de App

Compartir este contenido

Para ser un creador de tendencias, necesitas seguir las últimas tendencias que pueden optimizar tu negocio. Una de esas cosas que contribuyen al desarrollo de los negocios es el desarrollo de aplicaciones. Construir una aplicación se ha convertido en una clave para ganar un mayor número de clientes. Esta es la pieza clave del caso de éxito de UberEats.

Hoy en día, Android e iOS son plataformas de uso común para desarrollar aplicaciones móviles y desarrollar su propuesta de marca. Las aplicaciones están creando buzzing al engendrar cada industria con sus características de participación de los usuarios. El impacto significativo se ve en la industria alimentaria. Cuando se trata de la industria alimentaria, la aplicación UberEats es digna de mención.

Caso de éxito de UberEats: su lanzamiento al mercado

Uber ha lanzado recientemente la aplicación UberEats, que da un impulso a la industria, mientras que amplía su alcance en comparación con el pedido tradicional en el lugar. Usted obtiene innumerables opciones en un solo clic y obtener su comida de casi cualquier restaurante.

Comenzando con 1000 restaurantes en cuatro ciudades, ahora UberEats se ha asociado con más de 40000 restaurantes en todas las grandes ciudades del mundo. Sus características avanzadas le permiten rastrear, dónde ha llegado su pedido y cuánto tiempo tardará en ser entregado.

Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden usar esta aplicación ya que está disponible en la App Store y en la Play Store respectivamente. Sus características tecnológicas le han valido cerca de 5 millones de descargas en todo el mundo. Según el último informe de sensortower.com, UberEats fue la aplicación móvil de entrega de alimentos más descargada en 2018. La gente ahora está gastando más en Uber Eats que en cualquier otro servicio de entrega de alimentos a pedido en nueve de las 22 ciudades más pobladas de los Estados Unidos.

La mayoría de los desarrolladores tienen curiosidad por entender qué hace a UberEats diferente de sus competidores. Para llegar al fondo de esto, se entrenan a sí mismos inscribiéndose en un entrenamiento de Androides para profundizar en las características de UberEats.

Mirando el último informe de sensortower.com, UberEats se ha asegurado la primera posición en la aplicación de la categoría de Alimentos y Bebidas más descargada del mundo para abril de 2019. La aplicación tiene cerca de ocho millones de instalaciones, lo que representa un aumento de más de dos veces al año.

Este post creado por Space Technologies describe cómo la aplicación UberEats está empujando los límites del mundo de la alimentación en línea con sus características avanzadas.

Principales razones del caso de éxito de UberEats

1. Estrategia inteligente

Todo el mundo sabe que la IA está impulsando la personalización de las aplicaciones móviles. UberEats tiene el asiento de primera fila en esta innovación. Con la aplicación UberEats, los comensales pueden ver las fotos de una comida antes de pedirla.

Además, sus carruseles de sugerencias recomiendan un número de restaurantes cercanos a su ubicación donde se puede pedir comida. Aprovechando el aprendizaje de la máquina, UberEats permite preferencias de sabor sugiriendo cocinas de acuerdo con las historias pasadas y la información contextual existente. Por lo tanto, los usuarios obtienen opciones personalizadas de alimentos de diferentes restaurantes con sólo pulsar un botón.

2. Pre-órdenes

Si se te acaba el tiempo y quieres conseguir comida a tiempo, ve a Uber Eats. Te permite hacer un pedido por adelantado de una hora e incluso una semana. Además, puede rastrear su pedido durante el proceso de entrega para asegurarse de que lo reciba en el lugar deseado.

3. Gerente del restaurante

Cuando un restaurante hace un pedido en línea a granel, la aplicación UberEats le ayuda a entregar el pedido a tiempo y sin problemas. Uber ha lanzado una nueva aplicación analítica, el gerente del restaurante, que ayuda a tomar decisiones basadas en datos. Con esta herramienta, los socios de UberEats obtienen acceso a datos y conocimientos con los que puede afinar su calidad de los alimentos y la estrategia de entrega y optimizar la satisfacción del usuario.

4. Pedidos desde cualquier lugar seguros

Cuando se piden alimentos, una preocupación general que tienen los usuarios es si su ubicación es apta para la entrega. Esto es especialmente cierto para lugares como hospitales y parques. Uber se ha ocupado de ello, ya que la aplicación UberEats entrega en lugares como hospitales, parques, hogares, oficinas, etc. Además, puede incluso especificar la forma en que desea que se entregue la comida.

5. Ofrecer información completa

La aplicación UberEats se trata de una exploración fácil. Los desarrolladores han diseñado su infraestructura de una manera fácil de usar. Por ejemplo, si un usuario busca opciones sin gluten, entonces obtiene los resultados según la búsqueda. Incluso obtiene información completa sobre un plato que incluye los ingredientes, el tiempo medio de preparación, etc..

6. Uso de notificaciones urgentes

La sexta característica que se puede considerar al desarrollar una aplicación de entrega de alimentos como FoodPanda y UberEats es la notificación de empuje que se considera la más importante para hacer su aplicación. Si la usas de la manera correcta, la característica puede hacer que tu aplicación de entrega de alimentos se diferencie de otras aplicaciones.

A través de esta función, puede enviar alertas a sus usuarios relacionadas con el pedido, la entrega, las ofertas y los códigos de descuento. Además, sería mejor preguntar a tus clientes sobre las notificaciones como de qué manera quieren las alertas como SMS, Email y Notificación Push.

Conclusión del caso de éxito de UberEats

Desarrollar una aplicación como UberEats requiere de un equipo técnico y de desarrolladores confiables. Mostrar una idea única requiere una interfaz atractiva con un gran diseño de interfaz de usuario. Hay muchos otros ejemplos de aplicaciones de alimentos como GrubHub, Eat24, Caviar, DoorDash, Postmates, y Amazon Prime, pero el éxito que UberEats ha logrado en el corto plazo es realmente encomiable. Tiene tres simples pasos – navegar, ordenar, rastrear, y ya está listo.

Con cientos de restaurantes disponibles a su disposición, sólo tiene que abrir su aplicación y buscar su cocina favorita. Después de hacer su pedido, verá su dirección, el tiempo estimado de entrega y el precio. Si todo le parece bien, puede hacer un «tap» para hacer su pedido. UberEats tiene un robusto sistema de seguimiento que le permite rastrear su pedido hasta su entrega. Siga su pedido en la aplicación. Primero, verá que el restaurante acepta y empieza a prepararse.

La aplicación de UberEats, el mejor servicio de entrega de alimentos, ha movilizado a la industria alimentaria dándole nuevas dimensiones sólo con una aplicación móvil para la entrega de alimentos. Si estás en la fase de desarrollo, asegúrate de que tu aplicación tenga una gran interfaz de usuario, una navegación fácil y las últimas características mencionadas anteriormente.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.