campaña de street marketing 'Casas a lo Lowi'

La agencia Arnold desarrolla la primera campaña de street marketing de Lowi

Compartir este contenido

La agencia creativa Arnold ha desarrollado para la compañía de servicios de telecomunicaciones Lowi, su primera acción de street marketing. Bajo el nombre ‘Casas a lo Lowi‘, se ha activado en las ciudades de Madrid y Barcelona, que han «servido como escaparate para impactar a sus viandantes con la instalación de una verdadera ‘Casa a lo Lowi’.

Como informan Arnold y Lowi en una nota de prensa connjunta hoy martes 26 de abril de 2022, durante 7 días durante los meses de marzo y los primeros días de abril, quienes pasearon por la zona de Nuevos Ministerios en Madrid y la Estación de Sants en Barcelona «pudieron acceder y divertirse en el interior de las ‘Casas a lo Lowi’.

De esta manera, han podido vivir «una experiencia muy Lowi, es decir, cerca y simple, y muy acorde con la identidad de la firma de comunicaciones».

‘Casa a los Lowi’ personalizadas por el ilustrador Juan Sáez

Las casas, con una superficie de 5×4 metros decoradas y personalizadas con los míticos personajes del conocido historietista e ilustrador español, Juanjo Sáez, ofrecían «una experiencia divertida y de “buen rollo” a todos aquellos que se animaban a entrar en su interior».

«Los visitantes además de disfrutar con la decoración podían saltar en la cama, acción que les permitía conseguir más de 20.000 premios y que ha generado tráfico a las Tiendas Vodafone, donde ya está disponible la contratación de los servicios de Lowi», explica el comunicado de prensa.

Esta acción especial evoluciona durante el mes de abril, con la instalación de réplicas mini de las “Casas a lo Lowi” que pueden visitarse en 160 Tiendas Vodafone, repartidas en 41 ciudades de toda España.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.