Uber prepara nueva campaña A donde quieras llegar

Uber España prepara nueva campaña: ‘Te llevamos a donde quieras’

Compartir este contenido

Uber España va a lanzar en los próximos días una nueva campaña publicitaria con el lema “Te llevamos a donde quieras”, que representa un desarrollo de la marca en su proceso de expansión a usuarios locales durante el proceso de recuperación de la pandemia. La boutique creativa MONO Madrid ha sido la agencia elegida por Uber para encargarse de dicha campaña de marca, producto y promoción en España.

Como informa la empresa en un comunicado, «en un momento clave de expansión, Uber busca centrar sus esfuerzos en el crecimiento y la reputación de su marca en España». De esta manera, la plataforma trabajará de la mano de MONO Madrid en su posicionamiento estratégico como marca global que conecta con las ciudades españolas y los usuarios locales a través de acciones de marketing espectacular, activaciones experienciales y comunicaciones en exteriores y digital».

Con todo ello, lo que pretende es «ofrecer una modalidad de transporte cómoda, rápida y segura que les permita disfrutar del ocio y la vida en su ciudad». En el caso de que le interesa, en este artículo explicamos la estrategia de marketing de Uber.

‘Te llevamos a donde quieras’: gran inversión en exterior

La campaña de Uber EspañaTe llevamos a donde quieras‘, como se explica en el comunicado de prensa, «contará con una gran inversión en publicidad de exteriores, con lonas y pantallas digitales distribuidas por toda la capital». Y también se realizará una campaña digital, en redes sociales, radio, programática, publicidad en coches y acciones especiales durante el verano.

Ricardo Pabón, Responsable de Marketing de España en Uber, comenta lo siguiente:¨Es un momento decisivo para la compañía en plena expansión de negocio global, donde España juega un papel muy importante al ser un mercado clave. Nuestra estrategia busca dar un salto en la construcción de una marca icónica, destacando la conveniencia y seguridad de nuestros servicios de movilidad y acompañando a los usuarios a disfrutar al máximo de su ciudad”. 

Mientras, Jorge Fesser, Director General de MONO Madrid, destaca:¨Estamos tremendamente ilusionados con este nuevo partner con el que compartimos la misma ambición creativa y busca crear valor con ideas disruptivas. La experiencia internacional del equipo de la agencia para trabajar de la mano de Uber y el pulso del mercado local hacen de esta colaboración una combinación perfecta».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.