campaña Tu forma de espressión para la nueva cafetera L'OR Barista Sublime

M&CSAATCHI lanza la campaña ‘Tu forma de Espressón’ para L’OR Espresso

Compartir este contenido

M&CSAATCHI acaba de lanzar nueva campaña Tu forma de espressión para L’OR Espresso con motivo del lanzamiento de la nueva cafetera L’OR Barista Sublime. El spot contará con los reconocidos Hermanos Torres, chefs galardonados con dos estrellas Michelin.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, esta es la primera campaña publicitaria de L’OR Espresso en España y «nos lleva a vivir un duelo de cocina entre los dos hermanos, en el que cada uno de ellos busca su particular forma de espresión a través del café y la repostería».

«Inmersos en su cocina e inspirados por los aromas del mejor café espresso, los hermanos elaboran dos postres con los que demuestran que aunque sean hermanos, tienen formas muy diferentes de ‘espressarse’, añade.

La campaña Tu forma de espressión de M&CSAATCHI además de comunicar L’OR Barista Sublime, «quiere hacer hincapié en su versatilidad, que, combinada con la amplia variedad de aromas de L’OR Espresso, ayuda a descubrir cada propia forma de espresión».

Campaña Tu forma de espressión en TV, display digital o Social Media

Y como recuerda la nota de prensa de M&CSAATCHI, se trata de una nueva colaboración de los hermanos Torres con L’OR, ya que llevan varios años colaborando con la marca. En esta ocasión, concreta, lo hacen desde Cocina Torres, el restaurante que tienen en Barcelona, que sirve como escenario para presentar la nueva cafetera.

Con esta nueva campaña, L’OR Espresso «se posiciona en el mercado como el sistema líder en café espresso del mercado, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar del mejor café espresso en casa». Su duración on air será desde hoy lunes 20 de septiembre hasta finales de año en televisión, display digital, Social Media e influencers.

Para concluir, la nota de prensa señala que L’OR Barista Sublime «cuenta con un diseño más compacto que su antecesora, L´OR Barista, y permite preparar diferentes recetas: Ristretto, Espresso, Lungo o el doble espresso, elaborando hasta dos cafés a la vez o incluso un café doble en una taza».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.