campaña Retratos de agua de CHINA para Aquaservice

Retratos de agua, la primera campaña de CHINA para Aquaservice

Compartir este contenido

La agencia CHINA se ha estrenado para la compañía Aquaservice con la campaña Retratos de agua. Una acción publicitaria en la que se reflexiona y se «profundiza en el deseo de ser recordados para darle sentido a nuestras vidas» y se ofrece «un retrato del ser humano enfrentado a una fuente de conocimiento inagotable: agua en estado puro».

Según informa la compañía en una nota de prensa, el arranque de la campaña se basa en «dejar huella. No hay deseo más humano. Dejar un legado, un nombre. Trascender». Este deseo de ser recordados, señala, es un «deseo individual perseguido durante siglos que, elevado a un plano colectivo y enfrentado a nuestro futuro como especie, quizás debamos dejar atrás para aspirar a algo distinto. A no dejar huella. A ser tan invisibles como el agua».

Como indica la empresa, la campaña Retratos de agua de CHINA ofrece «un retrato universal, con hombres y mujeres de diversas edades y razas contemplando el agua en todas sus formas». En este sentido, presenta una puesta en escena «austera» en la que los únicos protagonistas son el ser humano y el agua. Todo ello con un discurso «amparado en la misión de Aquaservice por ser la solución más sostenible para beber (el) agua (más) pura».

Campaña Retratos de agua: estreno y difusión

Rodada con Mireia Pujol y la productora Primo, la campaña Retratos de agua se estrenó ayer 30 de mayo en los principales medios televisivos y digitales de nuestro país. El comunicado de prensa recoge con este lanzamiento las siguientes declaraciones de Fernando García-Guzmán, director Comercial y de Marketing de Aquaservice:

“Aquaservice es una compañía con un modelo de negocio circular, por lo que podemos decir que la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Además, recientemente hemos logrado ser la primera empresa del sector que compensa el 100% de su huella de carbono. Siguiendo nuestra estrategia de sostenibilidad hemos decidido lanzar esta campaña para hacer un llamamiento a toda la sociedad para que adquiera conciencia de la responsabilidad que tenemos todas las partes, entidades económicas y consumidores, con el cuidado del medioambiente. A que aprendamos todos a ser invisibles para el planeta, como el agua”.

Fernando García- Guzmán, director Comercial y de Marketing de Aquaservice.

Y concluye con las palabras de Rafa Antón, socio y responsable creativo de CHINA: “Aprendamos a ser nada es una invitación a pasar por el mundo de una forma distinta, más respetuosa con el planeta. Un mensaje que necesita de una marca que no solo lo diga, sino que lo demuestre”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.