campaña Madre hay más que una de Colvin para el Día de la Madre 2021

Campaña Madre hay más que una de Colvin por el «Día de la Madres»

Compartir este contenido

La tienda online de venta de flores y plantas Colvin anuncia el lanzamiento de la campaña Madre hay más que una para celebrar el Día de la Madre 2021 o, mejor dicho, para el «Día de las Madres». El objetivo de esta campaña internacional es rendir homenaje «al poder de la maternidad de forma abierta y en sus múltiples formas».

Según informa la empresa en un comunicado, la iniciativa tiene una mirada «contemporánea y actual» para el Día de las Madres con el fin de «dar visibilidad y reconocimiento a todas las madres y a su papel imprescindible en nuestro día a día».

«Por las madres que nos trajeron al mundo, por las tías que nos cuidaron, las abuelas que siempre estuvieron, las nannys imprescindibles, las amigas que hacen de ‘mami’, a la madre-vecina o a todas aquellas mujeres que son madre de sus mascotas o plantas», enumera.

De esta manera, para la campaña Madre que más de una el equipo creativo de Colvin ha trabajado «en un concepto global desde el que poder expresar su interpretación de las madres y su papel a través de diferentes formatos, soportes y canales». Lo ha hecho bajo el hilo conductor que «nos muestra las diferentes formas de ser madre de una manera diferente, original y, sobre todo, alineadas con la realidad de sus usuarias».

Madre hay más que una: «visión espejo de la sociedad»

El comunicado de prensa de Colvin señala que desde hace tiempo se está viviendo «una auténtica revolución social en cuanto al papel de las mujeres en la sociedad que, sumado a los efectos de más de un año de pandemia, está cambiando la forma en la que vivimos fechas tan especial». Por eso, define la campaña Madre hay más que una de Colvin como una iniciativa «visión espejo de la sociedad actual» y parte de su «compromiso con las madres, la diversidad y el amor de madre sin estereotipos ni clichés».

«Por definición la maternidad es algo complejo, una montaña rusa de emociones, a veces buenas y a veces no tanto, que convive cada vez más con el sentido de la culpabilidad por tener que elegir caminos o por no ser una madre corriente. Todo esto nos está llevando hacia un escenario en el que la sociedad y las marcas tienen un papel fundamental en propiciar el cambio». señal la nota.

Que incluye las siguientes palabras de Emma Pueyo, VP Brand & Creative de Colvin: “En esta campaña hay un punto de partida muy importante, la mayoría de las mujeres no se sienten representadas en la publicidad, se refuerzan estereotipos y clichés alejados de la realidad… Para el Día de la Madre hemos querido aportar nuestro granito de arena celebrando la maternidad de una forma abierta y contemporánea, en particular dando visibilidad a las madres que se apoyan en «segundas madres» para poder ser más felices”.

Fuente: Canal de YouTube de Colvin

Invita a compartir imágenes junto a madres en RRSS

La campaña de Colvin se lanza en redes sociales con el hashtag #MadreHayMásQueUna porque para la empresa, las madres «lo son todas aquellas que nos cuidan como una madre». La campaña invita a su comunidades en redes sociales «a compartir imágenes y momentos junto a nuestras madres, las que lo son por sus hijos, pero también todas aquellas que nos cuidan como una madre, porque ser madre es una actitud».

Igualmente, la compañía ha diseñado una colección de ramos y plantas «original y diversa cargada de simbolismo» diseñados por Mother of Petals, Rocking Mum, Oh Mama o Wondermum, junto con Matilda, Alice o Molly. La colección para este «Día de las Madres» de Colvin se basa en «la valentía de los tonos rojos y burdeos, la energía de los azules eléctricos y violetas, la empatía de los naranjas y verdes, o la complicidad de los blancos y tonos tierra».

Finalmente, el comunicado de prensa explica que el equipo de la empresa «utiliza las flores y plantas de más calidad que vienen directas de productores y duran más, elaboran los ramos a mano en sus talleres cuidando cada flor y preparan todas las plantas para hacerles más cómodo el viaje, poniendo especial atención en cada detalle».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.