campaña Love is not Normal de Colvin para San Valentín 2021

Campaña ‘Love is not Normal’ de Colvin para San Valentín

Compartir este contenido

La empresa de venta de flores y plantas Colvin ha lanzado la campaña Love is not Normal ara celebrar este San Valentín 2021. Para esta acción se ha inspirado en que debido a la pandemia de Covid-19, el último año ha sido «poco normal». Pero destacando «el papel extraordinario que ha tenido el amor durante este tiempo y en lo que se prevé será un San Valentín bastante atípico».

No obstante, como señala la compañía, «el amor es la cosa más rara del mundo, el amor no es normal». Eso sí, la campaña para San Valentín destaca que «los últimos meses nos han hecho ver que (el amor» es capaz de resistir pandemias, sobrevivir a meses de distancia, a madurar entre videollamadas e incluso a florecer en pleno confinamiento».

«Pero no sólo amamos a nuestras parejas, el amor también está en la amistad, en las relaciones de familia, con nuestros vecinos que tanto nos han apoyado en los últimos meses, en nuestra mascota y fiel compañera, en el amor propio y por supuesto, en la naturaleza que nos rodea, en las plantas y en las flores», explica el comunicado de prensa acerca de la campaña Love is not Normal.

Variedad de opciones para regalar en el día de San Valentín

De cara a esta fecha, Colvin ha diseñado una colección de ramos y plantas «rica y diversa, que acoge desde el gesto romántico de las rosas rojas hasta la singularidad de un planta que tiene las hojas en forma de corazón». La variedad incluye ramos de colores increíbles, flores silvestres «e incluso desafiantes», y hasta un dúo de suculentas para quienes prefieren «un regalo atípico.

«The Crush, Unconditional, Lucky, Eternal o Resilient, junto con Chiara, Andrew o el dúo Sandy & Danny son solo algunos de los nombres que dan vida a los diseños de ramos y a la selección de plantas que Colvin presenta para este San Valentín.  El equipo utiliza las flores y plantas de más calidad que vienen directas de productores y duran más; elaboran los ramos a mano en sus talleres cuidando cada flor y preparan todas las plantas para hacerles más cómodo el viaje, poniendo especial atención en cada detalle», indica la nota de prensa de la compañía.

Campaña ‘Love is not Normal’: la resistencia del amor

Como parte de la campaña Love is not Normal, tal y como apunta Colvin, el equipo ha desarrollado el concepto creativo de manera visual y gráfica en un conjunto de imágenes que simbolizan esta resistencia del amor por encima de todo, y de la pandemia, junto con una serie imágenes de referencia que muestran la complicidad del amor, la ternura y el juego y, sobre todo, que reflejan la diversidad para con el propio producto y usuarios.

Además, incluye estas declaraciones de Aina Salvadó, Brand Director de Colvin:

“Este último año hemos pasado por cosas increíbles, pero si hay algo que hemos visto que puede resistir cualquier pandemia, es el amor. En Colvin creemos en el amor durante todo el año y especialmente en la importancia de celebrarlo en todas sus expresiones. El amor es extraordinario y reside en múltiples formas, en la libertad, la creatividad, en la sorpresa y hasta en la incertidumbre, así que hemos querido diseñar esta campaña para que regalar un ramo o una planta Colvin sea algo extraordinario”.  

Aina Salvadó, Brand Director de Colvin

Un San Valentín 2021 atípico: perfil de compradores

Las consecuencias de la pandemia de coronavirus han sido muchas. En el sector de las ventas, por ejemplo, ha supuesto un aumento de la compra en tiendas online. Por lo que, resalta Colvin, fechas como San Valentín han pasado a ser «fenómenos necesariamente online». En cuanto a la venta de plantas y flores, añade, se ha incrementado frente a la venta en tiendas físicas durante el 2020,

En cuanto al perfil del comprador de flores, indica que «no es estático ni rígido». «Un dato interesante que rompe con cualquier estereotipo es que, del total de usuarios de Colvin en España para la anterior campaña de San Valentín, un 35% de las ventas vienen de la mano de mujeres, una cifra que sigue aumentando y que se ha visto impulsada por propuestas como Saint Galentines, el movimiento que celebra el amor más allá de la pareja, especialmente entre mujeres, quienes regalan flores a sus madres, hermanas, amigas o para sí mismas», asegura el comunicado de prensa.

Campaña Love is not Normal: impacto emocional

Igualmente, resalta que San Valentín es una de las fechas «más importantes del año» para Colvin, ya que en estos días previos al 14 de febrero «el consumo de flores se dispara, llegando a multiplicar las ventas por 12 respecto a un día normal». Y añade que los compradores «cada vez valoran más aquellas marcas que dan un paso al frente y se comprometen con valores de Responsabilidad Social y que generan acciones de impacto».

«Por supuesto, el must de esta celebración es crear un impacto emocional en los consumidores, de ahí que Colvin haya querido lanzar un mensaje más allá del amor clásico-romántico que invitar a querer y amar sin barreras, y a la importancia del valor de los pequeños gestos capaces de cambiar el mundo», añade Colvin en el comunicado en el que hace pública la campaña Love is not Normal.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.