campaña de KFC para delivery de pollo

KFC lanza una campaña de delivery de pollo para hacer frente a la pizza

Compartir este contenido

KFC ha lanzado una campaña firmada por la agencia PS21 para promocionar y potenciar el delivery de pollo a través de su web y de su app móvil para hacer frente a los pedidos de pizza a domicilio, que es la reina del delivery en España. Así, su propuesta para luchar por el liderazgo se basa en cubos para dos personas por 9,99 euros «muy fáciles de compartir».

Como informa la empresa en un comunicado, la nueva campaña de la firma del Coronel Sanders busca «convencer a los amantes de la comida a domicilio de que el pollo es una opción tan buena y cómoda como pedir una margarita de bordes con queso».

Esta campaña publicitaria de KFC consta de dos piezas creativas (de 20» y 10») que se centran en dos situaciones domésticas diferentes protagonizadas por una pareja «que vive el mismo incidente con un trozo de pizza y un bucket de pollo». De manera que llegan a la conclusión de que «con KFC se puede vivir una nueva experiencia (comer pollo) mientras disfrutas del mismo plan de cada fin de semana (ver fútbol o seleccionar series».

Crecimiento «exponencial» de comida a domicilio

El objetivo de la campaña, rodada por la productora Landia y que cierra con el claim ‘para que compartáis algo nuevo haciendo lo de siempre’, es potenciar el delivery a través de kfc.es y en la app «en un momento en el que la comida a domicilio ha crecido exponencialmente», como concreta el comunicado. La campaña, formada por dos piezas de 20’ y 10’, ha sido rodada por la productora Landia. 

La nota de prensa concluye con estas palabras de Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC España: «Sabemos que para muchos españoles no somos la primera opción de delivery. Y, de la manera más honesta posible, reconocemos que nada cambiará en su vida si deciden probarnos pero que, al menos, disfrutarán de algo nuevo».

Para más información sobre KFC, recordamos esta noticia acerca de la aparición del Coronel Sanders como personaje en Marbella VICE. Y si le interesa el sector del delivery y el ecommerce, en este otro artículo hablamos de las tendencias en la última milla.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.